Emore

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 19 de mayo de 2011 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Pulseras,

[singlepic id=4072 w=410 h=410 float=left]

Elisabet Moreno (tienda) nació en Huelva en el 79. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, que luego complementó con una especialidad en Internacionalización.

“He tenido muchos años de experiencia en diferentes países, trabajando en el sector de la comunicación y el márketing. En el año 2006 mi trabajo me llevó a Ecuador y allí fue donde descubrí casi por casualidad el mundo de la joyería. Siempre me habían fascinado las joyas, los complementos y los minerales, así que cuando me hablaron de la posibilidad de hacer un curso de taller de joyería, no me lo pensé. Enseguida quedé enganchada. Todo mi afán era aprender lo máximo posible en los meses que iba a estar allí y ver cómo poder continuarlo a la vuelta.”

Desde entonces no ha parado de ir a clases y de investigar sobre el sector en todo el mundo, sobre nuevas técnicas y tendencias. Ahora vive en Barcelona y lleva unos meses dedicada en exclusiva a lo que hasta ahora era simplemente un hobby. Su objetivo es crear una empresa de diseño de joyería contemporánea, bajo la marca Emore.

Continúa leyendo..

Share