EL CLUB Handmade

Nadie ha comentado :|: Publicado el 7 de abril de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5775 w=355 h=355 float=left]

El Club Handmade es una idea original de Nadia y Deborah. Empezó oficialmente en febrero de 2011, aunque unos meses antes ya habían organizado, un poco por casualidad, un curso de tricot para amigas. Les gustó tanto la experiencia que decidieron repetir, y mes a mes, la idea de un club social femenino dedicado exclusivamente a la creatividad y al handmade fue creciendo y ganando más y más adeptas.

“Pensamos en El Club como uno de esos lugares de principios de siglo donde los hombres ricos se juntaban a fumar puros, leer el periódico, hablar de negocios y jugar al bridge. Sería mentir mucho decir que no nos inspiramos en Willy Fogg, claro. La diferencia es que íbamos a cambiar la exclusividad masculina por exclusividad femenina. ¿Por qué? Porque nos gusta poder hacer cosas de chicas, hablar de cosas de chicas, dar grititos ridículos de chica cuando algo nos mola, aplaudir de emoción si nos da la gana. Y porque sí, porque no es un rollo feminista, pero las chicas somos diferentes, y cuando hay chicos delante, no es lo mismo.”

Han empezado 2012 con una web nueva y dos fichajes más, Laura y Saioa. Aquí puedes echar un vistazo a los cursos que tienen preparados y en su blog nos van contando cómo fueron, por ejemplo: curso de cerámica de Jeez Vanilla, cojines amorosos, ganchillo desde cero patatero, monederos de click

Continúa leyendo..

Share