Cuarta edición del mercadillo Joana´s Market

Nadie ha comentado :|: Publicado el 9 de marzo de 2012 en Eventos,

[singlepic id=5614 w=490 h=490 float=left]

Esta vez con un montón de puestos de todo tipo: ropa, complementos, ilustración, comida ecológica, plantas, regalos originales, segunda mano…

Un sitio diferente para pasar un buen rato y, si os apetece, hacer algunas compras alejados de los centros comerciales!

Si no tenéis planes para mañana sábado 10 de marzo, ¡pasaros por el Joana’s Market!

De 12:00 – 21:00 en Joana´s Place  (Calle Pondal 4, A Coruña – Zona Rubine).

Al mediodía tendréis pinchitos gratis con vuestras cervecitas y por la tarde, a las 20:00 horas, La Canalla en concierto.

Continúa leyendo..

Share

El baúl de Vartina

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 6 de junio de 2010 en Complementos,

[singlepic id=299 w=320 h=240 float=left]

El baúl de Vartina está formado por Sandra y Chus. Esta última nos cuenta:

“Vivo en La Coruña, estudié Biología y tengo una academia de enseñanza. Aunque me gusta mucho mi trabajo, si volviese a nacer estudiaría bellas artes o ilustración. Dibujo desde siempre: lápices, pastel, óleo y mis preferidas, las acuarelas. Me encantan los cuentos ilustrados, adoro a Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe, y me encantan las ilustraciones de Macus Romero, Charuca, Mundo Gominola

Siempre he sido autodidacta, aprendía copiando y leyendo libros de dibujo, técnicas y anatomía. Fui a clases de óleo hace muchos años y el año pasado fui al taller de arte Linea1 en Madrid, donde Julio me enseñó muchísimo, sobre todo de base de dibujo.

Soy muy culo inquieto y estoy constantemente aprendiendo y probando materiales nuevos: pasta de papel, arcillas poliméricas, plásticos, goma eva… Hasta hace unos 4 años no había cogido una aguja ni usado una máquina de coser pero vi unas fotos de complementos hechos con fieltro y (como no!!!) tuve que aprender. Así que empecé a hacer cosas sencillitas con patrones de revistas, las primeras puntadas daban miedo pero poco a poco la cosa fue mejorando y empecé a hacer en fieltro lo que tenía dibujado en mis libretas. Mis propios diseños, pero como no puedo hacer demasiado tiempo lo mismo, empecé a probar a pintar pasta de papel, plástico o resinas; y en ello sigo, aunque ahora vuelvo un poco a mis orígenes y los nuevos complementos son pequeñas acuarelas montadas en broches o pinzas.”

Continúa leyendo..

Share