Dulce Abad

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 9 de febrero de 2011 en Anillos, Bisutería, Broches, Collares, Joyas, Llaveros, Pulseras,

[singlepic id=2627 w=380 h=380 float=left]

Dulce Abad entró en el mundo de la joyería-bisutería tras visitar por primera vez Iberjoya en el 2006.

“Vine entusiasmada y con ganas de ponerme a trabajar con las piedras y los materiales que allí encontré y crear mi propia marca. Estuve un tiempo formándome, asistiendo a cursos, elaborando mis diseños y vendiéndolos. Como nos pasa a muchos, primero a las amistades y familiares, luego a los amigos y conocidos de los amigos.”

Es casi autodidacta, aunque asistió a cursos de Diseño y creación de Joyas con Piedras en el Centro Europeo de Joyería Integral, curso de Joyería impartido por la Asociación de Joyeros de Gijón y otro curso de Gemología comercial en la Escuela de Joyería del Atlántico en Vigo. Suele asistir siempre a las ediciones de la feria de Bisutex e Iberjoya, en Madrid, así como a Eclat de Mode en París.

“Es imprescindible tocar y elegir los materiales con los que voy a trabajar y elaborar mis diseños. Ver a mis proveedores, conocer otros nuevos y ver las tendencias. Así vuelvo para Asturias cargada de energía y de ganas de ponerme a trabajar con los materiales de la nueva temporada.”

Continúa leyendo..

Share