Disenyarte – Naturaleza y diseño

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 28 de mayo de 2010 en Cuero, Fimo, Macramé,

[singlepic id=2086 w=390 h=390 float=left]

Olga Ferreiro (tienda) es española, ha vivido en Argentina 40 años y hace 8 que está de vuelta en España. Junto a su pareja, Fernando Díaz, asturiano, nació Disenyarte hace unos años.

Ella diseña y elabora algunas cosas y él otras, dependiendo de las técnicas. En momentos de necesidad también suele colaborar Nadia, su hija, que se dedica a diseñar con su propia marca Mono y Estéreo. Ahora viven y tienen su taller en un pueblo de Ciudad Real.

Sus inicios fueron con cuero, semillas o coco, y han ido agregando otros materiales como textilesfimo, piedras semipreciosas y plata. La experiencia de compartir diseños y trabajarlos en diferentes materiales dan como resultado sus creaciones actuales. Hacen lo que les gusta y que el fruto de su trabajo guste es su mayor satisfacción.

“Soy autodidacta, me ha gustado siempre la artesanía y pude desarrollar este proyecto a partir de mi llegada a este país, aunque siempre estuve en contacto con las artes, estudié dibujo y pintura en Buenos Aires. Curiosamente mi actividad actual es lo que más me gusta de todos mis anteriores trabajos. Participo a lo largo del país en mercados de artesanía y diseño como Nómada Market, Daisy Market, Petit Detall, Farcama y algunas ferias medievales.”

Continúa leyendo..

Share