Nona Papallona

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 20 de noviembre de 2012 en Camisetas, Faldas, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=6610 w=500 h=500 float=center]

 

Nonapapallona (tienda) es diseño, tanto de tejidos, como de prendas con calidad, a precios competitivos y 100% hecho en España, desde Logroño.

“Llevo 2 años y medio trabajando en este proyecto. En general, son diseños nostálgicos, con carácter y que dan a la persona que los lleva una gran personalidad.”

Ahora, además de sus camisetas, faldas y vestidos, también quiere incorporar una colección de bolsos y ropa para niñas.

“Tengo clientas de diferentes características, tanto adolescentes como mujeres de 50 y tantos. ¡Delgadisimas o regordetas! Es la ventaja de pensar estos diseños para que el patronaje siente bien a diferentes cuerpos. También hago cosas a medida, así que las clientas quedan muy contentas.”

Continúa leyendo..

Share

Mun Muntadas

Tiene 12 comentarios :|: Publicado el 1 de junio de 2011 en Anillos, Collares, Joyas, Pendientes, Vidrio,

[singlepic id=4175 w=380 h=380 float=left]

Montse Duran Muntadas vive en Terrassa (Barcelona) y es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona.

“Aunque durante mis años escolares me dediqué sobre todo a los estudios científicos, en gran parte a causa de las ideas familiares en las que trabajar de algo artístico era imposible, desde muy pequeña la creatividad me hacía transformar cualquier objeto en algo bello y dotarlo de un nuevo significado.”

Su pasión por el vidrio empezó una noche mientras veía una película junto a su padre. En una de las escenas, la protagonista salía en un taller soplando una pieza. Por aquel entonces Montse debía tener unos 12 años y desconocía ese material más que por su utilización en ventanas y demás. Al ver que se podía trabajar como semi-líquido, que se le podía insuflar aire y modificar su volumen, le pareció mágico.

Continúa leyendo..

Share

RastreARTE – Feria de diseño independiente en Madrid

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 22 de junio de 2010 en Eventos,

[singlepic id=386 w=350 h=350 float=left]

RastreARTE (1ª edición) es una feria organizada por diseñadores independientes para diseñadores independientes. Una feria dirigida a diseñadores independientes de cualquier modalidad, a tiendas de diseño independiente y otras propuestas originales, es todo artesano, está hecho a mano por lo tanto cada creación es única.

Tres salas, cada una en una planta donde se encontrarán más de 45 diseñadores no sólo de Madrid sino también llegados desde fuera: Andalucía, Barcelona, Murcia, Salamanca… incluso desde Lisboa, con creaciones de todo tipo y para todos los gustos: complementos, ropa para niños y adultos, corbatas, zapatillas, cuadros, ilustraciones, lámparas, chanclas, etc. con todo tipo de materiales: reciclados, plata, arcilla polimérica, telas japonesas, fieltro, papel, etc. con precios para todos los bolsillos. Un escaparate estupendo para compras del público y para tiendas que quieran adquirir nuevos productos. Muchos de los diseñadores participantes realizarán cursos gratuitos de lo más originales en los que podrán apuntarse cualquiera, como: caricaturas en camisetas, complementos con arcilla polimérica, origami, encuadernación oriental… y uno muy muy dulce: decoración de cupcakes y galletas.

Continúa leyendo..

Share