Pepa Sastre

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 11 de junio de 2012 en Bolsos, Chapas, Decoración, Ilustración,

[singlepic id=6067 w=410 h=410 float=left]

Pepa sastre (tienda) es una creativa con mucho cuento y una cabeza llena de pájaros. Estudió Bellas Artes en Valencia, con la especialidad de diseño gráfico, y un máster en diseño gráfico Editorial en la escuela ELISAVA de Barcelona. Actualmente vive en un pueblo de Castellón, donde tiene su estudio.

“Una de mis aficiones favoritas hablar, no podría vivir en un mundo sin humanidad. En mi pasado quería ser enóloga, oler, beber y hablar con la vid. Pero acabe decantándome por el arte, gracias a mi orgullo, porque mi profesor de pintura en actividades extraescolares me decía que no tenia imaginación después de estar 8 años yendo a sus clases de pintura.”

Pero otra profesora en 2º de bachiller artístico le supo enseñar a amar un poco el arte a través de la historia del arte. Así acabó por convertirse en algo muy vocacional, en algo que le gustaba mucho y que a su vez era un reto.

Continúa leyendo..

Share

Paperhopper

Tiene un comentario :|: Publicado el 6 de abril de 2012 en Álbumes, Libretas, Papel,

[singlepic id=5766 w=385 h=385 float=left]

Paperhopper inicia su andadura en 2011 en Ontinyent, un pueblo de Valencia. Detrás hay cinco profesionales del mundo de las artes gráficas, con una larga trayectoria a sus espaldas que les ha servido para aprender las cualidades del papel, cómo hay que tratarlo, cuidarlo, mimarlo y adornarlo para que agrade.

“Nos gusta el trabajo bien hecho, las buenas ideas, los retos, y queremos mostrar al mundo que el papel es nuestro aliado. Nos consideramos adictos al papel, éste es el lema de Paperhopper. Que llevar una libreta bajo el brazo, sea como llevar un trocito de inspiración.”

Libretas, carpetas guarda documentos, postales, papeles de regalo, tacos de notas, calendarios, agendas… todos agrupados por colecciones son algunos de los productos que podréis encontrar. Una fuente de ilusiones en artículos hechos en papel, con carácter personal y especial, que no se pueden adquirir en ninguna tienda, son únicos y se adaptan a nuestro quehacer diario.

Continúa leyendo..

Share

Susie Creativa

[singlepic id=4732 w=400 h=400 float=left]

Susana Rey (tienda) es de A Coruña, ilustradora y diseñadora gráfica formada en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Pablo Picasso de Coruña. También ha realizado el curso de diseño informatizado de moda en la Escuela Goymar.

“Mi idea es enfocar mis ilustraciones al mundo del textil. Llevo desde principios del 2010, cuando decido cambiar mi rumbo profesional y trabajar de nuevo mi faceta más creativa que la tenía aparcada. Ha sido algo que ha ido poco a poco aunque quizás la evolución más rápida, ha venido desde junio de este año, cuando decidí empezar a asistir a mercadillos de mi ciudad para exponer mi trabajo.”

Ha estado en el mercado del Soho Orzan y en el de O Portiño y a raiz de esto también la han llamado para participar en el showroom de moda Daisy Market 2011.

Continúa leyendo..

Share

Neus Manteiga

Tiene 13 comentarios :|: Publicado el 20 de abril de 2011 en Decoración, Fotografía, Hogar,

[singlepic id=3800 w=390 h=390 float=left]

Neus es de Sabadell, Barcelona, y estudió diseño gráfico, que es a lo que se dedica actualmente.

“Hace 8 años me regalaron mi primera cámara digital, pero lo único que hacía era jugar con ella sin más pretensiones que retratar lo que veía, aunque durante ese tiempo me enseñó a saber observar la vida cotidiana con otros ojos.”

Cuando empezó a trabajar en una tienda de fotografía como diseñadora, retocadora y maquetadora, es donde empezó a desarrollar su necesidad de aprender las entrañas de la fotografía. Desde entonces, de manera autodidacta y con la ayuda de algunos fotógrafos que ha tenido la suerte de conocer por el camino, ha ido creciendo poco a poco y a saber defenderse en este oficio.

Continúa leyendo..

Share

Ladyblackness

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 30 de septiembre de 2010 en Bisutería, Broches, Camisetas, Complementos, Ilustración,

[singlepic id=938 w=370 h=370 float=left]

Rebeca tiene 25 años y es natural de Zaragoza. Es diseñadora gráfica y empezó en este mundillo como un hobbie, nunca pensó que llegaría a donde está ahora. Sus ilustraciones mezclan dulzura con un toque gótico muy particular que hace que enganchen y le gusten a mucha gente.

“Para mí ha sido una gran ilusión. Ya llevamos dos años dando guerra y ojalá sean muchos más. No tengo una técnica definida, me gusta probar todo tipo de materiales y de técnicas. Creo que no puedes estancarte, tienes que innovar día a día.”

En sus colecciones puedes encontrar todo tipo de complementos desde: broches, collares, pendientes, anillos… hasta láminas de ordenador, libretas, ropa… ¡todo lo que quieras lo pueden conseguir!

Continúa leyendo..

Share

Depeapa

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 7 de julio de 2010 en Cojines, Complementos, Ilustración,

[singlepic id=430 w=350 h=350 float=left]

Verónica de Arriba estudió Bellas Artes y se dedica a la ilustración y el diseño gráfico. Depeapa nació hace casi 3 años, de una forma nada premeditada. Bajo ese nombre se abrió una cuenta en flickr y allí iba colgando fotos de las ilustraciones, las muñecas… y tuvieron muy buena acogida. Así que se animó a seguir haciendo cosas. Su intención nunca fue vender nada, pero le comenzaron a llegar pedidos de las ilustraciones, muñecos y broches y se dio cuenta del gran escaparate que es Internet. En enero del 2008 abrió su blog y desde entonces no ha dejado de pensar en crear cosas nuevas, siempre con sus dibujos como base. Le encanta la idea de pensar que sus personajes viajan a hogares de todo el mundo y se quedan allí a vivir…

“Ahora Depeapa ocupa todo mi tiempo, disfruto mucho haciendo lo que hago. Dibujar, pensar en nuevas creaciones, nuevos soportes donde aplicar mis ilustraciones y preparar pedidos para las tiendas y ferias. He participado en el Nómada SuperMarket en Madrid y en la I Edición de Loverbooking en Málaga y en Pequeño Diseñarte en Ciudad Real y me ha encantado la experiencia, es una forma de poner cara a la gente que compra, y de conocer a otros diseñadores.”

Continúa leyendo..

Share