MixeDesigns Lab

Tiene 13 comentarios :|: Publicado el 4 de julio de 2011 en Camisetas, Faldas, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=4426 w=400 h=400 float=left]

Lorena Medina es licenciada en Administración de empresas y Máster en Publicidad Creativa. Vive en Barcelona, aunque nació y creció en la República Dominica, tierra de gran colorido y cálidas aguas, donde el ritmo se funde con el clima tropical.

“Desde pequeña me encantaba dibujar, diseñar, combinar retales de telas y pintar. La creatividad me ha acompañado siempre, además viene en mis genes. En 1995, siendo estudiante de intercambio en Estados Unidos, es cuando comienzo a formalizar mis inquietudes artísticas.”

Su vínculo con la creatividad ha permanecido en constante desarrollo y manifestación. Áreas como el diseño de moda, patronaje, costura, pintura, scrapbooking y un sin número de manualidades siempre han coexistido en su día a día.
Continúa leyendo..

Share

Tony Díaz

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 7 de junio de 2011 en Collares, Complementos, Cuero, Llaveros, Pulseras,

[singlepic id=4222 w=380 h=380 float=left]

Tony es una chica de Barcelona que estudió Diseño de Moda en la Escuela Disseyn Jove, aunque actualmente se dedica a elaborar diferentes complementos.

“Trabajé en diseño durante unos años, pero por motivos personales lo tuve que dejar. Hace ya un año y medio que empecé a realizar mis complementos: collares, pulseras, pulseras para chico, llaveros… No tengo formación específica para esto, ni he realizado cursos, me guio por la inspiración y lo poquito que he aprendido por mi cuenta.”

Las técnicas que emplea para elaborar sus piezas son el punto de macramé, nudos y trenzas. Para ello suele utilizar materiales como el algodón, lino, cuero y antelina. Y para las de metal: zamac, madera, resina, asta, minerales…
Continúa leyendo..

Share

Mofa Barcelona

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 25 de diciembre de 2010 en Bolsos, Complementos, Monederos,

[singlepic id=1767 w=400 h=400 float=left]

Mónica Farguell (tienda) se graduó en Diseño Gráfico el año 2000 y ha estado trabajando en publicidad desde entonces hasta hace un par de años.

“En 2008 hice un cursillo de customización de ropa, más para pasar un rato entretenido con una compañera de trabajo que por interés, pero resultó que después de ese curso se me despertaron unas ganas enormes de seguir haciendo cositas por mi cuenta, en especial bolsos, que os lo que aprendimos a hacer en el curso.”

Así se pasó casi un año, haciendo bolsos para amigas cuando eran sus cumpleaños hasta que, junto a su pareja, decidieron hacer un viaje alrededor del mundo. Este proyecto no surgió de un día para otro, llevaban ahorrando 3 años cuando por fin consiguieron todo el dinero.

Continúa leyendo..

Share