Workshop taller Granada

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 29 de septiembre de 2011 en Eventos,

[singlepic id=4705 w=600 h=600 float=left]

Workshop es un espacio en Granada pensado para personas que se dejan inspirar pero tienen ideas propias, que eligen su propio camino, que tienen cierta habilidad aunque no son expertas o que simplemente empiezan con una idea y la siguen hasta ver hacia donde va.

Para este tipo de gente, Workshop ofrece:

– Talleres intensivos y talleres básicos, guiados por profesionales. La duración generalmente será de tres a cuatro horas, en jornadas de un día o fines de semana.

– Talleres especializados y talleres de continuación, guiados por profesionales. La duración de estos puede ir de un mes a tres meses o hacerse de forma intensiva.

– Cursos profesionales, para los cuales es necesario haber realizado los talleres especializados o contar ya de ante mano con una formación previa que se indicará en los requisitos de los distintos cursos. Se prolongan o se organizan en cursos intensivos.

– Conferencias de mano de profesionales, de entrada libre hasta completar aforo.

– Jornadas de puertas abiertas, en las que podrás asistir a conferencias y talleres gratuitos, hasta completar aforo.

– Eventos, exposiciones y ‘fiestas de guardar’.

Además alquilan el local para eventos o talleres particulares. Éste se encuentra en calle Arabial esquina con Santa Rita (calle Santa Rita, 4. Local. Granada 18004). Horario de lunes a sábado de 17.oo h a 21.oo h. y sábado de 1o.oo h a 14.oo h.

El 1 de octubre empienzan con dos cursos, uno de costura impartido por Patricia de Siete Musas y otro de personal shopper. Puedes inscribirte enviando un email a info [at] workshoptaller.com o llamando al 958 072 176.

Visita su calendario para ver todos los cursos. Éstas son algunas de las profes.

Share