Imaginaran

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 15 de febrero de 2011 en Cojines, Decoración, Hogar, Ilustración,

[singlepic id=2719 w=405 h=405 float=left]

Arantxa Sánchez nació en Irún, muy cerquita de Donosti, donde últimamente hace su vida. Allí empezó a estudiar hace ya más de diez años Artes Gráficas y Diseño en la especialidad de Ilustración y terminó en la escuela de Artes y Oficios de Vitoria.

“Cuando acabé mis estudios, hacerse un hueco en el mundo de la ilustración era bastante complicado, o por lo menos no había los medios que hay ahora para darse a conocer. Tampoco tenía las ideas muy claras, ni un estilo de ilustradora definido, así que en mi empeño por buscar mi primer trabajo, acabé haciendo un curso de diseño y programación de páginas web. Así empecé a trabajar en una empresa desarrollando esta labor, donde aún continúo tras 9 años.”

El mundo laboral la alejó un poco de la ilustración hasta que una amiga le enseño el blog de otra amiga suya que también ilustraba. Empezó a descubrir a un montón de ilustradores que le devolvieron la ilusión y las ganas de empezar a hacer algo. Así que hace 3 años creó su blog y comenzó a hacer pequeñas ilustraciones y a experimentar con nuevas técnicas.

Continúa leyendo..

Share