Estampable.com – Decora tu hogar con productos personalizados

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 14 de julio de 2013 en Decoración, Hogar,

Logotipo

Estampable nace para convertirse en una nueva forma de decorar que permite personalizar diferentes productos de hogar con diseños propios o con los de diseñadores y fotógrafos profesionales.

“La idea es que cualquier persona pueda tener acceso a miles de diseños originales y que los use para darle el toque personal a su casa. Ya no habrá problemas para encontrar el cojín, las cortinas, el cuadro o el papel pintado con los colores que combinan perfectamente con las estancias de tu vivienda. Ahora todo se hace más sencillo y divertido.”

Para los seguidores de artesanio, lo interesante es que podréis pedir telas de poliéster y orgánicas con las que elaborar vuestros propios productos.

imagen_vinilo_corte

Por otro lado, los diseñadores, ilustradores y fotógrafos profesionales que crean su portfolio es Estampable, ganan una comisión por cada venta que consiguen de alguno de sus trabajos. ¿Qué mayor satisfacción que ver tus trabajos entrando en hogares de todo el mundo?

Continúa leyendo..

Share

Made in SOMOS

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de mayo de 2013 en Talleres de artesanía,

guirn cor4 face

made in SOMOS lo componen Sabina Veit y Patricia Aniorte. Sabina es alemana, afincada en Alicante y directora de SOMOS Infancia, un nuevo concepto de espacio infantil y familiar. Con una filosofía diferente y un ambiente mágico, cada rincón está envuelto por el handmade, el reciclaje y un estilo nórdico que le da un carácter especial. Y Patricia es diseñadora gráfica e ilustradora, e imparte talleres creativos para niños y familias en SOMOS Infancia. Además se encarga de gran parte de la decoración de sus espacios.

made in SOMOS nace gracias a las personas que nos visitan, a la gran aceptación y crítica positiva hacia nuestra filosofía, nuestros talleres y la decoración de nuestras instalaciones. Intentamos llevar a los hogares una parte de NOSOTROS, de lo que SOMOS, de nuestra esencia… o, simplemente, ofrecer un regalo original, especial y diferente.”

made in SOMOS se caracteriza por ser productos realizados de manera artesanal con materiales como madera, telas, cartón, cuerdas rústicas… El producto destacado son los packs de manualidades, con todo el material necesario para realizar las creaciones en casa o para hacer un regalo único y original. Son packs con personalidad, con plantillas realizadas a mano y con materiales sencillos y caseros. Quieren que los niños aprendan a ser creativos y que sean capaces de realizar bonitas creaciones con materiales simples que puedan tener en casa.

Continúa leyendo..

Share

OVROVO

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 25 de octubre de 2012 en Decoración, Hogar, Vidrio,

Hablamos de Payá&Stessens en este blog hace bastante tiempo.

Ahora descubro que le han dado un giro importante a su trabajo y se han sacado este producto de la chistera. Es innovación pura y dura y lo comparto para que podáis ver que no está todo inventado como habréis escuchado decir a mucha gente. Es todo lo contrario, está todo por hacer.

A Juan y Lut se les ha ocurrido crear OVROVO. Es la denominación que le han dado a un conjunto de hueveras de vidrio realizadas artesanalmente. En su diseño y ejecución parten de tres formas geométricas básicas: el triángulo, el círculo y el cuadrado.

Estas singulares hueveras artesanas, concebidas para usos variados como servicio de mesa y decoración, se articulan a partir de distintas piezas apiladas entre sí, capaces de componer multitud de modelos que sugieren las figuras de personajes imaginarios. El proceso de fabricación de Ovrovo incluye la preparación del vidrio y termoformado sobre moldes alrededor de 800ºC. Las múltiples combinaciones posibles de formas, colores y texturas del vidrio —hasta cerca de 400.000—, permiten a cada cual personalizar su propia huevera, según su creatividad.

Caminar hacia la personalización puede ser el carácter diferenciador hacia donde podéis caminar quienes hacéis cosas a mano. Lo tenéis mucho más fácil que las grandes marcas que fabrican en serie.

Share

Ideas para decorar con papel

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 19 de octubre de 2012 en Decoración, Ideas, Talleres de artesanía,

Tienes en casa papeles, cartulinas de diferentes colores o revistas antiguas y no sabes qué hacer con ellas? En Recycle Now nos dan algunas ideas y seguro que te sirven para inspirarte y encontrar otras funciones para estos objetos. Por ejemplo en el packaging de tus productos.

Son 5 vídeos muy cortitos con una musiquilla pegadiza y se ven en un momento!

Continúa leyendo..

Share

TheBookOnTheWood

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 15 de agosto de 2012 en Decoración, Hogar, Ilustración, Madera,

[singlepic id=6317 w=400 h=400 float=left]

Ester Montjer (tienda) nació en un pequeño pueblo de Girona y es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación locales y en empresas desempeñando tareas de periodismo y comunicación.

“Como me encanta leer, escribir y el mundo de los libros en general, siempre he pasado muchas horas en las bibliotecas o en las librerías. Allí, un día, me quedé conmocionada al hojear un álbum ilustrado y al instante lo supe: “¡Quiero trabajar de ésto!”. ¿Cómo no se me había ocurrido antes acompañar las palabras de imágenes? Así que hace tres años reuní valor, dejé el trabajo y me puse a estudiar ilustración en diferentes escuelas de Barcelona: Massana, Eina, y Escola Francesca Bonnemaison.”

Durante estos años ha ido descubriendo que su vida cotidiana no puede disociarse de los colores y las texturas. Necesita ensuciarse las manos con tintas y pinturas, tocar-cortar-pegar papeles, pasar la mano admirada sobre todo aquello que está hecho con tiempo, ternura y pasión. Es lo que la hace feliz.
Continúa leyendo..

Share

Inazio Urrutia

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 2 de agosto de 2012 en Decoración, Hogar, Muebles, Pintura,

[singlepic id=6270 w=450 h=450 float=left]

Inazio Urrutia es artista y diseñador español. Nació en Bilbao en 1948 y realizó estudios de arquitectura e ingeniería de la edificación. Actualmente ejerce como tal y combina su faceta artística con el de profesor en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra.

“Tras acabar mis estudios creé una empresa de diseño y de ebanistería, que se dedica a la creación de muebles y a la arquitectura de interiores. En el año 1979 emigré para establecerme en Galicia, donde desarrollé la mayor parte de mi obra, centrándome y especializándome en el “diseño integral” (arquitectónico, ambiental, industrial, gráfico, objetual, interiores).”

A través de AITU. ARTE Y DISEÑO, cuyo fundamento es crear arte a partir de arte, trata de llevar al mercado a un precio asequible objetos que rompen con lo convencional y el tedio de lo cotidiano, conjugando diseño y arte de una forma funcional y humana, dotando a lo cotidiano de un aire renovado y singular. Además, AITU. ARTE Y DISEÑO ofrece la posibilidad de personalizar sus productos según los gustos del cliente.

Continúa leyendo..

Share

Semana loca de sorteos · Perchas Chiquitillas

Tiene 54 comentarios :|: Publicado el 15 de abril de 2012 en 1 year, sorteos,

[singlepic id=5808 w=405 h=405 float=left]

Séptimo y último sorteo de la semana loca!

Un pack de tres perchas personalizadas por Perchas Chiquitillas!

Está compuesto por percha normal, percha para pantalón y percha con pinzas.

Se puede elegir el motivo y tamaño de las perchas, bien para adulto o para niño.

Yolanda las decorará con mucho amor y cariño, como lo hace en cada uno de sus trabajos.

Para participar, no tienes más que dejar un comentario en esta entrada y estar registrad@ en artesanio.

[nggallery id=528]

Para más información lee las bases a continuación:

MOW objetos en movimiento

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 27 de mayo de 2011 en Cerámica, Decoración, Hogar, Ilustración, Muñecas, Papel,

[singlepic id=4133 w=410 h=410 float=left]

Manuela Otondo nació en Argentina, en la ciudad de La Plata. Es diseñadora gráfica por la Universidad de Buenos Aires y se dedica profesionalmente al diseño.

“Hace seis años que vivo en Madrid. El cambio de vida y de ciudad, te da la posibilidad de reinventarte y aunque al llegar a Madrid empecé trabajando como diseñadora en una agencia, siempre tuve en mente crear objetos y darle una vuelta a mi profesión.”

Desde pequeña ha sentido fascinación por el mundo handmade y MOW es el proyecto con el que siempre soñó. Hace unos 9 meses que abrió su blog, empezó a colgar imágenes de sus muñecas y como fueron bien recibidas, se animó a seguir haciendo otras cosas. Luego empezó a vender en algunas tiendas físicas y en abril participó en el Nómada Market, ¡experiencia que le encantó!

“Mis muñecas están hechas a mano. Son imágenes impresas y montadas sobre cartón que puedes mover todas las veces que quieras. Sueñan y comparten. Vienen y van. Cada una tiene un nombre y una historia que puede leerse en su pack.”

Continúa leyendo..

Share

La Emperatriz

[singlepic id=3772 w=390 h=390 float=left]

Yolanda Pérez (tienda) es de Utrera (Sevilla), tiene 32 años, está casada y es madre de un peque de casi 3 años. Le faltan pocas asignaturas para terminar Ciencias Empresariales y ha trabajado de Administrativa y cajera de banca.

“Empecé con esto del scrapbooking casi por casualidad, y tengo que decir que es una artesanía que “engancha”. Si no fuera porque es un poquitín cara, ya que hay infinidad de materiales preciosos y de herramientas para todo. A mí, que me gusta la costura, la pintura y la decoración en general, el scrapbooking me da mucho juego, ya que te permite usar todo lo que tengas a mano: cinta, botones, hilo, etc…”

La mayoría de la gente usa esta técnica para adornar sus álbumes de fotos, pero a Yolanda lo que más le gusta es alterar objetos, decorando con papeles cualquier objeto que cae en sus manos.

Continúa leyendo..

Share

Aga Art

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de marzo de 2011 en Decoración, Hogar, Madera, Pintura, Reciclado,

[singlepic id=3492 w=380 h=380 float=left]

Ainara García estudió Bellas Artes pero lleva en el mundo de la pintura desde los 5 años, cuando ingresó en una academia de pintura y salió al entrar an la facultad.

“En esa misma academia estudié Escaparatismo y expuse a nivel individual y colectivo, mi obra pictórica. Aunque desde que empecé a trabajar, me he dedicado siempre al mundo de la decoración. Dedicándome a esto de redecorar objetos usados llevo poco tiempo, desde que estoy en paro, aunque siempre he estado pintando cositas que encontraba por ahí…”

Utiliza lo que tiene delante, cualquier objeto que cae en sus manos puede ser bueno para modificarlo, mejorarlo o darle una función diferente. ¡El mismo objeto le dice qué hacerle!

Continúa leyendo..

Share