Showroom I ‘love’ Design

Tiene un comentario :|: Publicado el 5 de febrero de 2011 en Eventos,

[singlepic id=2642 w=430 h=430 float=left]

II Edición de esta Feria de Diseño Independiente que organiza el propio grupo de diseñadores: Boutique by fa, Que bolso + mono, Évora handmade, Yaga Widera, Missami, Somos, Tontoys, Hazloúnico, Starkefashion, Chiquitas Piconeras, María Torné, Debaga, Loulitas, Zeta Glass y Meryjacander.

Tendrá lugar en La Pastelería, un local que se dedica a organizar eventos y se encuentra en Calle La Palma 69, Madrid (metro Noviciado). Os esperan, cerveza en mano, el sábado 12 de febrero, de 11 de la mañana a 21.00 horas.

Creaciones de nuevos diseñadores de toda España reunidos en Madrid: ropa, tocados, complementos… y ¡mucho más!

¡No os lo podéis perder!

Share

Debaga

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 28 de julio de 2010 en Camisetas, Sudaderas, Vestidos,

[singlepic id=583 w=370 h=370 float=left]

Merche ?le empezó a llamar la atención  la máquina de coser en 2003, al realizar un curso de vestuario de teatro en el Centro Andaluz de Teatro de Sevilla, tras haber cursado estudios de audiovisuales y multimedia en Jerez. En 2004 comienza su andadura con Debaga como “Graffiti Embroiderer”.

“Desde muy pequeña siempre he estado rodeada de hilos, agujas, telas y la máquina de coser siempre presente, pero como un objeto más de decoración. Ella se ha convertido ahora, junto a la aguja y el hilo, en mis herramientas de trabajo. Considero que mi formación es  continua y prácticamente autodidacta, lo que me lleva a investigar en el mundo del graffiti y otras técnicas de expresión artística.”

De la fusión de disciplinas tan dispares como el graffiti y el arte textil, nace Debaga Embroidered Brand, una evolución absurda del pop más dulce, de la furia del punk y de la electrónica más vanguardista para crear ediciones limitadas. Desde entonces Debaga ha participado con sus T-shirts en distintos festivales como el Sónar de Barcelona o en la 1ª muestra de jóvenes creadores de Cádiz (Mi Vestido Azul).

Continúa leyendo..

Share