Babau Barcelona

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 29 de marzo de 2012 en Bolsos, Carteras, Reciclado,

[singlepic id=5713 w=410 h=410 float=left]

Babau es una marca creada por dos amigos de Barcelona, Dani y Lluís, que hartos de ver cómo la mayoría de modelos de negocio se basan en cosas intangibles como la especulación o el simple cambio de manos en una compra/venta, decidieron crear y producir productos propios respetando unos valores establecidos desde sus inicios.

Innovación, reciclaje, funcionalidad y artesanía son algunos de estos valores.

La formación profesional de ambos ha ayudado en algunos aspectos como el diseño gráfico, la introducción a la programación web y algún área más, pero en general han sido unos inicios complicados por las diferentes disciplinas que han tenido que aprender y desarrollar.

“La idea se ha ido modelando desde hace 3 años aproximadamente pero empezamos a trabajar con intensidad hace 2. Nuestro modelo Drone Original, las solapas intercambiables, la luz interior y el utilizar material reciclado son algunos de los conceptos con los que empezó todo. Hay algunas ideas que se fueros quedando por el camino debido a su coste: placas solares, sistema de localización de objetos por RFID y un largo etcétera que esperamos recuperar y ampliar con el tiempo.”

Continúa leyendo..

Share