Curso online de Cupcakes – Handmade Lab

Nadie ha comentado :|: Publicado el 27 de diciembre de 2012 en Cocina, Comida,

Este es el primer curso online de cupcakes de Handmade Lab. El objetivo es que los alumnos aprendáis a hacer estos maravillosos pastelitos y os sumerjáis en el apasionante mundo de la repostería. Recetas, trucos y todos los pasos a seguir para hacer unos cupcakes excelentes será lo que encontraréis en este curso que tiene un mes de duración.

Los cupcakes actualmente causan furor y son un invitado muy bien recibido en fiestas y reuniones de amigos, en cumpleaños de niños o un domingo cualquiera con la familia. Hace las delicias de todos, ¡sin distinción! Se trata de un dulce muy agradecido, cuya elaboración requiere de una serie de conocimientos que os ofrecen en este curso…

Aquí tienes toda la información necesaria sobre el curso y cómo inscribirte.

Os dejamos un vídeo que compartimos en twitter hace un par de días y viene perfecto para la ocasión ^^

Share

Sugartremens

Nadie ha comentado :|: Publicado el 9 de julio de 2012 en Comida,

[singlepic id=6208 w=590 h=590 float=left]

SUGARTREMENS es un nuevo Magazine online, trimestral y gratuito sobre repostería y cosas bonitas. Con muchas recetas dulces, entrevistas, consejos, direcciones útiles, un abecedario de ingredientes y utensilios, críticas de libros, etc. Todo un mundo, seleccionado y explicado en palabras sencillas…

“Nuestro objetivo es ser una referencia, un lugar de intercambio de información, con contenidos propios. Ideal para publicitar productos especiales, bonitos, raros y con un público objetivo muy definido. Y también para pequeñas y nuevas empresas que buscan promoción en el mundo web con presencia online de un modo asequible.”

El primer número salió esta primavera y tuvo muy buena acogida, con más de 25.000 vistas en las primeras semanas, y que ya lleva más de 40.000. Entre número y número, se puede disfrutar de su magnífico blog y de las recetas y artículos que os van regalando.

Continúa leyendo..

Share

Puckycakes

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 14 de febrero de 2011 en Comida, Tartas,

[singlepic id=2725 w=390 h=390 float=left]

Georgia Suter nació en Düsseldorf (Alemania) hace 44 años, de los cuales lleva 39 viviendo en un pequeño pueblo costero de la provincia de Girona.

“Desde que tengo memoria he estado trajinando con manualidades varias: arcilla, dibujo, pintura, costura, incluso con bricolajes caseros de cualquier tipo. Hasta que hace poco más de un año descubrí por casualidad el maravilloso mundo del fondant y la Decoración Creativa de Repostería, ¡un 10 en 1 de las manualidades y la artesanía! Desde entonces, soy una adicta y autodidacta con la ilusión de ir creciendo y dar a conocer este ‘Arte’ prácticamente desconocido en España.”

El ingrediente básico que se utiliza para las decoraciones es el azúcar glas, que mezclado con otros ingredientes comestibles permite elaborar diferentes tipos de masas moldeables o de cobertura y que mezclados con colorantes alimentarios abren un mundo de posibilidades y fantasía en la decoración de tartas, cupcakes o galletas, que no dejan indiferente a quien los ve.

Continúa leyendo..

Share