2 concursos – JolieBox y artesanio

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 24 de octubre de 2012 en sorteos,

Ayer sacamos una promo muy especial en colaboración con JolieBox, el líder en Europa en Clubs de belleza de suscripción. Gracias a Joliebox podrás descubrir las últimas tendencias en cosmética de marcas top, recibiendo cada mes un precioso cofre con 4-5 productos de belleza.

Para participar, entra en la sección de Promociones de artesanio y deja tus datos.

Pero la cosa no se queda aquí. Además en JolieBox sortean un conjunto de Eva Alba, un collar de María Goti y dos pulseras de Vacía la Nevera.

¿Cómo participar? no tienes más que seguir a JolieBox en facebook y pulsar aquí en PARTICIPAR.

Share

Pampelmusa

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 10 de julio de 2011 en Cosmética, Jabón,

[singlepic id=4457 w=390 h=390 float=left]

Ana es madrileña y estudió Comunicación Audiovisual. Cansada de estar frente a una pantalla de ordenador todo el día, se decidió por hacer un curso de aromaterapia en el que conoció y experimentó las bondades de los aceites esenciales.

“Cuando acabé el curso seguí estudiando por mi cuenta las propiedades de las plantas medicinales y tras hacer algunas cosillas para amigos con problemas respiratorios, de piel, estrés… decidí hacer montones de jabones, bálsamos labiales, y creé el blog para que todo el mundo pueda conocer la maravillosa que es la cosmética natural.”

Los jabones y los bálsamos están hechos con ingredientes vegetales de la mejor calidad (aceite de oliva, de almendras, manteca de cacao, de karité…) y aceites esenciales 100% naturales hechos en España. En Pampelmusa, Ana se encarga absolutamentente de todo, desde hacer los jabones a diseñar las etiquetas, envolverlos y enviarlos.

Continúa leyendo..

Share

Campo di fiore

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 19 de enero de 2011 en Cosmética, Jabón,

[singlepic id=2032 w=400 h=400 float=left]

Mercedes Moreno tiene 39 años y es licenciada en Química.

En 2008 fundó Campo di fiore, una empresa española situada en Perales de Tajuña, Madrid.

“Fabricamos jabones naturales mediante el tradicional método de proceso en frío a base de aceites vegetales, extractos de plantas y aceites esenciales. Nuestras fórmulas son únicas y están pensadas para mantener la piel cuidada e hidratada.”

Disponen de más de 20 variedades de jabón entre las que destacan: Jabones de cuidado facial (cáñamo y caviar, uva y vid roja), Jabones con especias (anís y romero, canela), Jabones exóticos (gingseng y jengibre, ginkgo y regaliz), Jabones tradicionales (rosa mosqueta, lavanda), Champú sólido de Romero para el cuidado del cabello.

Continúa leyendo..

Share

Ajedrea, cosmética natural 100% hecha a mano

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 27 de abril de 2010 en Cosmética,

[singlepic id=114 w=350 h=350 float=left]

Ajedrea es la apuesta de Hugo A. Villar (Zamora, 1981) por la investigación en perfumería desde una perspectiva artesana, ecológica y contemporánea.

Residente en Granada, se inicia en el oficio de perfumero tras terminar sus estudios de Biología. Y de forma autodidacta, va configurando su proyecto de incorporar la tradición a los más recientes estudios botánicos y a las nuevas técnicas en la elaboración de jabones y perfumes; siempre manteniendo la filosofía del cuidado y respeto por el trabajo hecho a mano y de nuevos conceptos como la sostenibilidad. En ambas vertientes y en esa constante evolución, aplica otras artesanías, como la del cartón y papel, para la presentación de sus productos.

Jabones de aceite de oliva, coco y ricino, la fórmula propia de ajedrea, que confiere al jabón unas características únicas en sus propiedades intrínsecas: formación de espuma, capacidad de limpieza y tamaño del grano. Romero, avena, miel, áloe vera, canela, leche y otros elementos hacen cada jabón apropiado en frío, permiten conservar todas las cualidades naturales de las materias primas.

Continúa leyendo..

Share