Pintiñaños

Tiene un comentario :|: Publicado el 22 de junio de 2011 en Bebé, Mantas, Patucos, Ropa, Toallas,

[singlepic id=4345 w=390 h=390 float=left]

Pitiñaños (tienda) lo forman dos hermanas de Málaga: Amaya es diseñadora de moda y Marta es licenciada en marketing.

“Hace años que no ejercemos nuestras carreras ya que somos madres de familia numerosa y nos hemos dedicado al cuidado de nuestros hijos al 100%. Pero ahora que ya están más creciditos nos hemos puesto a coser.”

Empezaron como hobby pero otras madres se mostraron interesadas en sus trabajos, así que pensaron en ponerlos a la venta. Utilizan telas de algodón suaves para la piel del bebé y que a su vez son vistosas y originales.

“Siempre nos han gustado las prendas de bebé y queríamos hacer algo que no fuera tan convencional, así que buscamos un patrón cómodo y sencillo para combinarlo con telas bonitas. Todas las telas van forradas de toallita.”

Continúa leyendo..

Share

Mingurriadas

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 1 de enero de 2011 en Anillos, Broches, Collares, Complementos, Fieltro, Fimo,

[singlepic id=1857 w=400 h=400 float=left]

Azahara nació en Córdoba hace 27 años, estudió secretariado y trabaja como administrativo.

“A pesar de que siempre me llamó la curiosidad la costura, no fue hasta hace 3 años cuando realmente me puse con ello. Y como dice mi madre… miraste y lo viste hacer tantas veces (mi abuela es modista) que a pesar de no haberlo hecho nunca lo has aprendido y sabes hacerlo.”

Al principio le costaba bastante dar las puntadas y el diseñar porque no es buena con el lápiz y papel, y eso hace más difícil sacar los modelos adelante.

“Normalmente coso a mano todos mis productos, aunque desde hace un mes me estoy haciendo bastante amiga de mi máquina de coser y pronto estoy segura que se convertirá en mi tercera mano para la costura. Aunque también me gusta variar y tocar un poquito de bisutería y de moldear pasta.”

Continúa leyendo..

Share