Mamapepita

[singlepic id=3064 w=380 h=380 float=left]

Eva Díaz estudió Bellas Artes con especialidad de diseño y ha trabajado toda la vida en agencias de publicidad como diseñadora gráfica, en Barcelona y Madrid, más de 20 años.

“Hace 2 años, con esto de la crisis, me despidieron y motivos personales decidí venirme a vivir a Sevilla. Intenté entrar en el mundo de la enseñanza, ya que encontrar de nuevo trabajo en publicidad es muy difícil por mi edad (en este mundo priman los jóvenes, por las ideas frescas, el bajo salario y los horarios intempestivos). Hice una sustitución en un colegio y ya no he podido encontrar más trabajo.”

Su idea era hacer dibujos para vinilos y que se pudieran comprar por encargo con mucho poder de elección, tamaño o color… y que además ella les podía decorar el resto de la habitación a juego, pintándoles a mano sábanas, cortinas, cojines… todo muy personalizado según gustos del niño o de los padres. El problema de los vinilos es que son muy caros producirlos, por eso empezó a pintar cojines, ya que es más fácil y podía hacerlo sola. A partir de ahí, le encargaron un delantal y aproveché y diseñé varios modelos y también hice cuadritos con acuarela para no perder la perspectiva de decoración de habitaciones infantiles.

Continúa leyendo..

Share