riterite

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 1 de diciembre de 2011 en Broches, Chapas, Espejos, Fieltro, Fundas, Ilustración,

[singlepic id=5032 w=390 h=390 float=left]

Los hilos de riterite (tienda) los mueven y los coses dos hermanas madrileñas, Elena y María. Diplomada en turismo y arquitecta respectivamente.

“Llevamos años haciendo nuestros propios complementos para darle un toque diferente a nuestro día a día, pero no es hasta hace 3 meses que nos animamos a sacarlos a la luz y compartirlos con desconocidos. Nuestros amigos y familiares siempre nos animaron a ello, pero somos muy exigentes y no nos veíamos preparadas para poder ofrecer un producto cuidado y elaborado con detalle, por lo que no nos decidíamos a dar el paso siguiente.”

El cambio llegó este verano, después de un momento delicado y muy importante en sus vidas, imaginar, dibujar y crear se convirtió en algo más que un hobby, una vía de escape, de liberación, de dejar volar sus mentes sin saber a dónde llevaría. Simplemente disfrutar con ello. Es entonces cuando encontraron la energía y la ilusión de compartir su trabajo con el resto, de compartir ideas y que todos puedan disfrutar de ellas.
Continúa leyendo..

Share

Mi jardín secreto

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 19 de junio de 2011 en Bebé, Camisetas, Cojines, Hogar, Ilustración,

[singlepic id=4322 w=420 h=420 float=left]

Cecilia Moreno (tienda) es madrileña, tiene 31 años y es licenciada en Bellas Artes.

“Desde siempre he estado interesada en el diseño, la ilustración, la poesía infantil y la edición artística, con el concepto “auto” como prefijo a todo…

Emprender es mi lema, y mi obsesión lanzarme sin red a compartir un jardín secreto (bonita paradoja). Y una vez que ya lo he conseguido, ahora toca cuidarlo y abonarlo, para que nunca deje de ser primavera en él.”

Puedes encontrar sus ilustraciones en láminas o chapas. Pero recientemente están trabajando en su línea textil con artículos para bebé como baberos y bodys, también camisetas para niños hasta 12 años, y otras cosas para el hogar como los cojines que podéis ver abajo.

Continúa leyendo..

Share