Te regalamos una plaza para el Cool Craft Market

Tiene 14 comentarios :|: Publicado el 10 de mayo de 2012 en Artesanio, Eventos, sorteos,

[singlepic id=5943 w=595 h=595 float=left]

El Cool Craft Market es el primer Mercado de Diseño Independiente de Alicante y forma parte de las actividades organizadas por la asociación Alicante Craft.

Concebido como un lugar de promoción para diseñadores, crafters y emprendedores de toda la provincia, nace con la idea de servir de plataforma impulsora del arte y el diseño de las alicantinas y alicantinos, que comercializan su trabajo principalmente on-line y desean un contacto personal con el cliente y una publicidad localizada y orientada a personas realmente interesadas en sus productos.

“También hemos pensado en los aficionados al craft, los apasionados por lo hecho a mano, los que disfrutan haciendo las cosas por ellos mismos como un hobbie, y por eso en cada edición se impartirán talleres DIY a bajo coste para el público en general.”

El Cool Craft Market se celebra el tercer sábado de cada mes. La primera edición tendrá lugar el 16 de junio de 2012 de 17h a 21h en el centro cultural Las Cigarreras, en la calle C/ San Carlos, 78.

Para más información, contacta con Sylvia de Chita Lou.

PARTICIPA Y CONSIGUE UN PUESTO COMO EXPOSITOR

Si quieres participar, vamos a sortear entre los inscritos una plaza de expositor con mesa de 1,80 metros. No tienes más que completar la inscripción aquí.

PARTICIPA Y CONSIGUE UN PUESTO PARA LOS TALLERES

Además, si eres aficionado a lo hecho a mano y estás registrado en artesanio (no hay que tener tienda, vale con estar registrado), sorteamos 2 plazas para los talleres que se impartirán durante la jornada. Para participar, sólo tienes que dejar un comentario en este post con el link a tu perfil de usuario en artesanio. (Dejo el primero comentario como ejemplo).

Chita Lou

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 23 de noviembre de 2011 en Estuches, Mochilas, Neceseres, Patchwork,

[singlepic id=4974 w=430 h=430 float=left]

Sylvia Santiváñez (tienda) es alicantina, del 1981. Se independizó con su novio a los 22, se casó a los 24 y hoy, con 30, tiene dos hijos de 5 y 2. Su vida siempre ha ido deprisa, es el ritmo que le pide el cuerpo.

“Empecé a estudiar psicología y terapia ocupacional, pero en el fondo sabía que no era a lo que quería dedicarme el resto de mi vida. Encontré un buen trabajo, en una gran empresa, muy bien remunerado, que mantuve 8 años. Luego llegaron mis hijos y mi instinto maternal me pedía dedicarme a ellos en cuerpo y alma. Cosa que el trabajo no me permitía. Así que me dediqué a coser.”

A los 5 años, su abuela la enseñó a hacer punto y su abuelo, jugador de tenis, le pedía que le hiciera muñequeras de lana. Ahí descubrió la emoción de regalar algo hecho a mano por ella. A los 10 años le dio la fiebre de las pulseras de hilo con nudos de macramé y hacía miles.

Continúa leyendo..

Share