Lasirenazul

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 10 de agosto de 2012 en Anillos, Bolsos, Broches, Croché, Ganchillo, Lana, Pendientes, Punto,

[singlepic id=6307 w=410 h=410 float=left]

Laura (tienda) es de Sevilla y diplomada en Relaciones Laborales. Hasta 2011, su trabajo nada tenia que ver con este mundo, pero trabajar de administrativa no la llenaba, por lo que decidió dejarlo para dedicarse a la artesanía profesionalmente.

“Crecí rodeada de hilos, lana y tela por parte de mi madre, a la que siempre le ha gustado la costura. La creatividad viene de mi padre, pintor autodidacta. Esta combinación me ha llevado desde pequeña a diseñar y hacer la ropa de mis muñecas, y de mayor a crear mis complementos en tela. Aunque el punto y el ganchillo lo aprendí hace tres años, porque llevaba tiempo comprando artesanía sobre todo basada en estas técnicas, y como tenía muchas ideas y me gustaba tanto decidí aprender.”

Actualmente trabaja las técnicas de punto, ganchillo, y a veces cose a mano o hace uso de la máquina de coser. Le gusta trabajar sobre todo con lana, hilo y tela.
Continúa leyendo..

Share

Eva Izeta

[singlepic id=1916 w=400 h=400 float=left]

Eva es madre de 2 niños y trabaja en una biblioteca. Vive en San Sebastián (Gipuzkoa) y dedica casi todo su tiempo libre a la costura, que es su pasión.

“Todo empezó hace unos 4 años, descubrí por casualidad algunos blogs de gente que hacía muñecas, carteritas, bolsos… y me gustó tanto lo que vi que un día, casi por impulso, me compré una máquina de coser. Puedo decir que soy autodidacta, todo lo que sé lo he aprendido a través de la web y con libros que he ido comprando.”

Como podéis ver hace cosas muy variadas, sobre todo bolsos y artículos infantiles para sus hijos, sobrinos, amigos… y mucho patchwork también, aunque siempre con telas modernas. No le gusta el patchwork clásico en tonos tristones, le gustan los colores vivos. Los materiales los compra todos por Internet: telas, lanas, cintas, etc.

Continúa leyendo..

Share