El rincón de los hilos

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 10 de octubre de 2012 en Amigurumis, Bolsos, Croché, Llaveros, Monederos,

[singlepic id=6513 w=410 h=410 float=left]

Laura (tienda) vive en León y empezó con El rincón de los hilos hace tres años. Primero como blog y hace aproximadamente un año se planteó poner en venta sus creaciones.

“Desde que recuerdo, con unos cuatro años, siempre he estado haciendo manualidades de todo tipo. Empecé a tejer con dos agujas porque veía a mi madre hacerlo y quería probar. Después, mi abuela me enseñó a coser, lo más básico, porque todas las niñas tienen que saber coser, jeje, cosas de otros tiempos. Pero yo, como buena adolescente moderna de los años noventa, dejé todo esto de lado por considerarlo cosa de abuelas…”

Lo cierto es que nada tienen que ver las labores que se hacen ahora con las que ella veía cuando era pequeña. Los colores cambian, los materiales, las técnicas se perfeccionan, aunque la esencia de todo aquello pervive y eso es lo que más le gusta ahora. El caso es que después de tanto tiempo y viendo las nuevas maravillas que se creaban, el gusanillo por todo esto le volvió con más fuerza que nunca y espera que continúe con ella para siempre, porque cree que no podría vivir sin él. Lo que antes le parecía antiguo, viejo, pasado de moda, ahora rodea toda su vida y quiere que siga así.

Continúa leyendo..

Share