Lovely Kikily

[singlepic id=5742 w=415 h=415 float=left]

Lovely Kikily (tienda) está compuesto por Yara, estudiante de historia del arte, Tania, dedicada al mundo del turismo, y Amelia, madre de ambas y ama de casa con mucho talento. Las tres viven en Barcelona.

“Excluyendo a Yara, ¡nuestros perfiles no suenan muy creativos! Pero la realidad es que en casa, desde que tenemos memoria, siempre ha habido alguien creando algo: la abuela haciendo una muñeca de trapo, papá restaurando un mueble, Yara pintando, Amelia tejiendo una bufanda… Las horas muertas y las tardes perezosas en el sofá nunca han existido en casa.”

Siempre habían hecho cositas para ellas mismas o para regalar pero, finalmente, animadas por la familia y amigos, pusieron en marcha este pequeño proyecto a finales de 2010. Aprendieron gracias a sus abuelas y por ellas existe hoy Lovely Kikily, Handmade Accesories. Incluso el nombre viene de una de ellas.

Continúa leyendo..

Share

Noco Designs

Tiene un comentario :|: Publicado el 17 de agosto de 2010 en Complementos,

[singlepic id=667 w=350 h=350 float=left]

Genoveva Leco rebuscaba de pequeña en viejos baúles para reinventar el pasado con su particular sello naïf. Hace poco abrió una tienda online en la que vende anillos, tiaras, broches, peinetas, tocados, charreteras… todos únicos y creados a partir de piezas vintage. Tules, perlas, cristales y abalorios se mezclan en estos complementos que también realiza por encargo y envía a domicilio sin coste adicional.

“Estudié diseño en el IED y he vestido a princesas, soldados, hechiceras, bailarinas exóticas, emperadores… (he tenido la suerte de trabajar haciendo el vestuario de diversas películas). También he sido diseñadora para marcas como “Uno de 50” y “El Corte Inglés” pero una extraordinaria conjunción de los astros en la que han intervenido diversos factores y señales, me ha llevado a crear mi propia marca: Noco Designs.”

Diseña sus accesorios con pequeños tesoros que encuentra mientras recorre y rebusca en puestecillos y tiendas de Portobello Road (Londres), Brick Lane (Londres), Le Marché aux Puces (París) y El Rastro madrileño.

Continúa leyendo..

Share