punt a punt

Tiene 11 comentarios :|: Publicado el 14 de mayo de 2012 en Anillos, Bebé, Camisetas, Carteras, Chupeteros, Fundas,

[singlepic id=5960 w=410 h=410 float=left]

Celia Roselló (tienda) es diseñadora y vive en los alrededores de Valencia. Estudió diseño de interiores en la Escuela de Artes y Oficios de Valencia.

Trabajó 11 años como diseñadora y escaparatista para Palacio Oriental, empresa puntera durante más de 35 años en el sector de artículos para el hogar y menaje de cocina. También se formó en restauración de muebles y pintura decorativa, y creación de vidrieras.

“Desde pequeña me gustó crear cosas con mis manos, influenciada quizás por el entorno artístico que me rodeaba. Mi padre es pintor ceramista. En verano del 2010 empezó a acusarse “la crisis” en mi empresa y me quedé sin trabajo. En ese momento decidí iniciar una nueva etapa en mi vida, creando productos originales de forma artesanal desde casa, sacando las ideas que tenía dentro. Las personas creativas lo llevamos innato, de serie. Por ello nació puntapunt, que me permite ejercer también como mamá de mis dos peques y disfrutar de esta etapa de sus vidas: la infancia.”

Continúa leyendo..

Share

Bimobebe

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de diciembre de 2010 en Bebé, Bolsos, Camisetas, Decoración, Delantales, Gorros, Hogar, Mochilas, Ropa, Sudaderas,

[singlepic id=1688 w=360 h=360 float=left]

Magda empezó con Bimobebe cuando quiso diseñar y elaborar complementos para la decoración de la habitación de su primer hijo.

“En principio era un hobby, ya que siempre me ha gustado coser y hacer manualidades, durante mi primer embarazo hice muchas más cositas, por ejemplo, le preparé la canastilla a mi niño, y de ahí todo continuó.”

A medida que sus niños van creciendo va adaptando a sus gustos todas las cosas que hace, ellos son su fuente de inspiración. Hace camisetas personalizadas, sudaderas, baberos, delantales, gorros, bolsas para la merienda, mochilas, bolsos, toallas… es más fácil pensar qué no hace, porque ¡tiene todo tipo de cosas!

“Aparte de todos los productos que puedo ofrecer en la tienda, hago las habitaciones de los bebés a gusto de los padres, buscando telas que se adapten a sus necesidades o para conjuntarlas con los muebles que puedan tener ya comprados e instalados en casa. Así, hablando con los papás vestimos las habitaciones tal y como a ellos les gusta.”

Continúa leyendo..

Share

Muxugorri

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 6 de noviembre de 2010 en Anillos, Bolsos, Broches, Camisetas, Chupeteros, Complementos, Diademas,

[singlepic id=1290 w=400 h=400 float=left]

Irene es mamá de un bebé de mes y medio y una preciosa niña de tres años. Coincidiendo con el nacimiento de su niña, su vida dio un vuelco muy grande y le hizo darse cuenta del valor de la vida y de lo corta que es.

“Decidí dejar mi trabajo como arquitecto, que no me llenaba, y dedicar mi vida a lo que realmente me ha gustado hacer siempre: diseñar y hacer cosas con mis propias manos. El nombre de mi marca es un pequeño homenaje a mi niña, en euskera ‘Muxugorri‘ se le dice a esa persona que se sonroja fácilmente y mi peque estaba siempre con los coloretes puestos, así que de ahí salió el nombre.”

Para la ropita de bebé y para los complementos le gusta probar diferentes técnicas: seda pintada a mano para los bolsos, fimo, fieltro y abalorios para los complementos… le encantaría saber hacer punto pero es algo que nunca consigió aprender, ¡algún día se quitará esa espinita!

Continúa leyendo..

Share