Santa Mistura

[singlepic id=3570 w=410 h=410 float=left]

Thayza Melo es brasileña y hace 2 años que puso en marcha Santa Mistura, después de hacer un curso de diseño de complementos de moda.

“De ahí en adelante hice una colección y salí a venderla yo misma a las tiendas. Las piezas iban gustando y la producción creciendo, por lo que me he decidido a llevar esto muy en serio. Así vino París y la feria SIMM después, donde pude presentar mi trabajo.”

En sus colecciones puedes encontrar brochesanillos y pendientes y preciosos y originales bolsos y colgantes. Sus complementos tienen un aire romántico, vintage y naif; y están confeccionados con diferentes materiales, estampados e ilustraciones.

Continúa leyendo..

Share

Viana Loves

[singlepic id=3389 w=371 h=371 float=left]

Ana Victoria tiene 28 años es licenciada en Comunicación Audiovisual, pero por circunstancias de la vida, lleva trabajando de diseñadora gráfica en Murcia desde hace 5 años.

“Siempre me ha gustado la ilustración, sobre todo la infantil, el cine de animación, leer, los cuentos, las historias, las muñecas, los animales, la naturaleza, hacer magdalenas y galletas y regalarlas… Me encanta el sol de invierno, dibujar frente a un ventanal donde haya geranios y la fotografía.”

Comenzó haciendo broches de fieltro, de fimo, chapas ilustradas y ahora mismo le ha dado más fuerte por la bisutería y por complementos ilustrados. Tiene miles de proyectos en marcha, pero le falta tiempo, ya que desde hace muy poquito es mamá.

Continúa leyendo..

Share

Aurin Artesanía

Nadie ha comentado :|: Publicado el 3 de enero de 2011 en Bolsos, Ilustración, Monederos,

[singlepic id=1903 w=380 h=380 float=left]

Laura López vive en Puerto de Sagunto (Valencia) y es Técnico Superior en Ilustración desde 2005, especializada en ilustración digital.

“Cursé mis estudios en la Escuela de Arte de Castellón y cuando terminé, pasé por varias empresas haciendo trabajos de diseñadora gráfica. Al fin, en 2008 me decidí a trabajar por mi cuenta.”

Tras 2 años de encargos básicamente de diseño gráfico, en este 2010 que acabamos de dejar, ha apostado por centrarse en la ilustración y abrirse horizontes adentrándose en el mundo artesanal.

“Mi vinculación a la costura hecha a mano me viene por parte de madre y abuela pero no ha sido hasta hace unos meses cuando me decidí a dedicarme a ello. Mi forma de trabajar no es como la de una modista, ya que no lo soy. Como ilustradora, primero ilustro y luego diseño el complemento, ya sean bolsos o monederos, entorno a esa ilustración.”

Continúa leyendo..

Share