Hellebores & Lilies

Nadie ha comentado :|: Publicado el 3 de diciembre de 2011 en Broches, Collares, Complementos, Diademas, Fieltro, Pendientes,

[singlepic id=5048 w=418 h=418 float=left]

Rocío (tienda) tiene 24 años, es de Madrid, bióloga, y se dedica a la investigación del cáncer.

“Debido a las circunstancias de crisis económica, intento desarrollarme también como diseñadora de accesorios. A pesar de tengo formación en ciencias, desde pequeña siempre he mostrado interés hacia el mundo de las artes y el DIY, y he ido fraguando una de mis pasiones, que son las manualidades y el diseño de complementos y accesorios, como parte esencial en mi vida.”

Lleva haciendo este tipo de cosas desde que era pequeña y ha pasado por todo tipo de materiales, como el punto de cruz, bisutería con Swarovsky, fimo, arcilla… pero en los últimos meses se ha empezado a decantar por el fieltro y los accesorios vintage. Intenta crear accesorios sencillos y divertidos, para todos los bolsillos, con todo el cariño y el cuidado que puede.
Continúa leyendo..

Share

Conspiradoras

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 2 de marzo de 2011 en Anillos, Broches, Chapas, Collares, Complementos, Diademas, Horquillas,

[singlepic id=2950 w=400 h=400 float=left]

Tatiana García nació en Perú en 1974. Estudió Fashion Merchandising en Miami y allí aprendió todo lo relacionado con tendencias, estilismo, montaje de tiendas y escaparates, que luego pudo aplicar trabajando durante varios años en su país natal.

“Posteriormente me vine a Madrid y empecé colaborando con la revista MMModa del Grupo Condenast. Más tarde trabajé con uno de los grandes grupos de moda de España encargándome de la apertura de sus tiendas en toda Europa. Cansada de ese mundo tan competitivo y frío, y con dos palabras en mi cabeza: libertad y creatividad, decidí dejar la empresa para estudiar diseño de joyas y comenzar a trabajar por mi cuenta con mis diseños.”

Tenía claro que quería incorporar textiles y pensó en botones forrados, pero estos no daban la facilidad de quitarse y ponerse por sí solos. Fue cuando se le ocurrió trabajar con chapas forradas en tela y así comenzó su aventura: reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion alejado del medio alternativo, del merchandising o de protesta, al que siempre habían sido asociadas.

Continúa leyendo..

Share