¿Aún no estás en twitter?

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 10 de octubre de 2011 en Tutoriales,

Muchos de los que tenéis tienda en artesanio os movéis también por twitter, pero es cierto que se echa de menos a mucha gente. En facebook sí que tiene presencia casi todo el mundo y eso es muy bueno porque artesanio se apoya mucho en esta red social para encontrar a quienes tienen intereses y afinidad con el mundo de lo hecho a mano.

Como sabéis, cuando en facebook dejas un comentario en tu muro, aparece en el tablón de noticias de tus amigos, y si éstos clickan en Me gusta, aparecerá en el tablón de sus amigos… de forma que si algo es realmente interesante se convierte en una cadena que llega a la gente de forma exponencial. Esa fuerza que tiene facebook la experimenta también twitter, de una forma quizá más acusada.

En twitter sigues a usuarios que dejan comentarios de 140 caracteres, de forma que esos comentarios entran en tu timeline (tablón) en tiempo real. Además de seguir a gente y de dejar comentarios, se puede interactuar de diferentes formas: con replies, retwitteando, con mensajes directos, creando listas, con favoritos y con los hashtags.

Continúa leyendo..

Share