La importancia de la Comunidad

Tiene 64 comentarios :|: Publicado el 27 de marzo de 2011 en Artesanio,

Artesanio va a estar online la semana que viene. Cualquier persona se podrá registrar pero la creación de tiendas va a funcionar por invitación. De manera que si quieres crear tu tienda, tendrás que pedirle una invitación a algún compañero que ya la tenga.

La red social está pensada para que se autogestione. No controlamos quién se puede registrar y quién no, los productos que se pueden subir o las tiendas que puede haber. Esto es una ventaja porque es libre para todo el mundo pero hay que proporcionar a los usuarios algunas herramientas para poder “controlar y organizar” la web.

– Los productos mejor valorados, aparecerán más en la página principal de artesanio, por lo que tendrán más visitas y posibilidades de vender. Esto se estima en función de los comentarios, los me gusta y los seguidores de la tienda. Si tienes un producto bien elaborado y acabado, subes buenas fotos y te trabajas las descripciones para que todo quede claro, los usuarios dejarán más comentarios en tus productos, seguirán tu tienda y harán click en me gusta.

Continúa leyendo..

Share