La Casa de Mamá Pata

[singlepic id=2071 w=370 h=370 float=left]

Beatriz Torres es de Galicia, donde reside actualmente, y siempre le ha gustado todo lo relacionado con las manualidades y con crear.

“Empecé muy joven a hacer cosas, aprendí a coser y algunas técnicas de pintura. Tuve una empresa de manualidades y costura, pero con los niños era difícil de compaginar, así que pensé trabajar en casa. Trabajo la costura, sobre todo ropa de bebé como faldones, capotas o baberos, todo ello a gusto del cliente. También personalizo camisetas, sábanas, toallas, bolsos…”

Otra de sus actividades favoritas es la pintura sobre madera, le gusta mucho hacer placas para las puertas con el nombre del niño, del taller, y personalizar marcos de fotos, cajas, etc.

Continúa leyendo..

Share

La Casa de la Playa

[singlepic id=1972 w=400 h=400 float=left]

Patricia González es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo y trabaja en gestión cultural en Canarias. Desde hace años compagina su actividad profesional con hobbies que le permiten desarrollar su creatividad: la cocina, la fotografía y la pintura textil.

“A la pintura textil llegué por casualidad, después de pintar sobre piedras que encontraba en la playa como hacía cuando era pequeña, decidí probar nuevos soportes. Lo que empezó como una afición de fin de semana me ha ido ocupando más y más tiempo. A través de La Casa de la Playa, la marca con la que firmo mis productos, he creado mi propio mundo poblado de peces, estrellas de mar y pulpos para llevar el espíritu del verano a los 365 días del año.”

Ropa para mayores, niños y para la casa, pintada a mano en alegres colores con motivos marinos y florales, con un estilo personal y naif. Siempre teniendo como inspiración la casa en la que pasó los veranos de su infancia, en El Golfo (Lanzarote), donde su abuela Andrea le enseñó a cuidar los pequeños detalles y a disfrutar decorando la casa y realizando manualidades.

Continúa leyendo..

Share