Sole Silbando

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 24 de octubre de 2011 en Carteras, Croché, Cuellos, Ganchillo, Monederos,

[singlepic id=4790 w=420 h=420 float=left]

Amaia (tienda) es de un pueblo de Donosti y trabaja en publicidad. Como muchas otras personas, creció viendo a su abuela hacer punto y salseando entre estuches y bufandas más o menos bien tejidas.

“Supongo que ha sido una necesidad vital la que me ha hecho volver a trabajar con la lana, la necesidad de sentir que al final del día soy capaz de crear algo propio, ya que el mundo en el que me muevo es algo efímero. Me gusta la lana y tejer con ella, imagino que por esa influencia de mi abuela. Casi todo lo que hago está hecho a ganchillo y, por mi personalidad práctica, casi siempre intento hacer cosas útiles. Por eso, aunque a veces dibuje, no suele ser lo más habitual.”

Le encantaría hacer cosas con tela también, pero reconoce que las primeras incursiones han sido nefastas. Tendrá que seguir intentándolo y mejorando poco a poco. Su pieza más característica hasta ahora han sido las cintas para la cabeza. El año pasado hizo muchas porque se las pedían como regalo de Navidad, y ella también las usó mucho por lo prácticas que son.

Continúa leyendo..

Share