riterite

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 1 de diciembre de 2011 en Broches, Chapas, Espejos, Fieltro, Fundas, Ilustración,

[singlepic id=5032 w=390 h=390 float=left]

Los hilos de riterite (tienda) los mueven y los coses dos hermanas madrileñas, Elena y María. Diplomada en turismo y arquitecta respectivamente.

“Llevamos años haciendo nuestros propios complementos para darle un toque diferente a nuestro día a día, pero no es hasta hace 3 meses que nos animamos a sacarlos a la luz y compartirlos con desconocidos. Nuestros amigos y familiares siempre nos animaron a ello, pero somos muy exigentes y no nos veíamos preparadas para poder ofrecer un producto cuidado y elaborado con detalle, por lo que no nos decidíamos a dar el paso siguiente.”

El cambio llegó este verano, después de un momento delicado y muy importante en sus vidas, imaginar, dibujar y crear se convirtió en algo más que un hobby, una vía de escape, de liberación, de dejar volar sus mentes sin saber a dónde llevaría. Simplemente disfrutar con ello. Es entonces cuando encontraron la energía y la ilusión de compartir su trabajo con el resto, de compartir ideas y que todos puedan disfrutar de ellas.
Continúa leyendo..

Share

Viana Loves

[singlepic id=3389 w=371 h=371 float=left]

Ana Victoria tiene 28 años es licenciada en Comunicación Audiovisual, pero por circunstancias de la vida, lleva trabajando de diseñadora gráfica en Murcia desde hace 5 años.

“Siempre me ha gustado la ilustración, sobre todo la infantil, el cine de animación, leer, los cuentos, las historias, las muñecas, los animales, la naturaleza, hacer magdalenas y galletas y regalarlas… Me encanta el sol de invierno, dibujar frente a un ventanal donde haya geranios y la fotografía.”

Comenzó haciendo broches de fieltro, de fimo, chapas ilustradas y ahora mismo le ha dado más fuerte por la bisutería y por complementos ilustrados. Tiene miles de proyectos en marcha, pero le falta tiempo, ya que desde hace muy poquito es mamá.

Continúa leyendo..

Share