Nebula

Tiene un comentario :|: Publicado el 2 de diciembre de 2011 en Cuellos, Gorros, Guantes, Punto, Ropa,

[singlepic id=5037 w=430 h=430 float=left]

Marti Pisar (tienda) vive en Mallorca desde hace años, tiene 29 años, es madre de un niño, y Nebula es la marca bajo la que hace llegar a todo el mundo sus productos.

“Desde siempre me ha gustado el punto y desde que me quede en paro el año pasado empecé a hacer punto más en serio, creando cosas originales y únicas, tanto para adultos como para pequeños. Suelo usar lana, algodón, pedrería e infinidad de colores a combinar tanto en tela como punto.”

Le encanta ser creativa y que en su tiempo libre, que es bastante ahora, intenta crear cosas de punto diferentes, originales y llamativas en algunos casos. Este mes está tratando de crear cosas más coloridas para regalos de Navidad y también ha empezado a trabajar con dos tiendas, una en Girona y otra en Panticosa.

“Me gustan las cosas imperfectas. La perfección es aburrida. Adoro las cosas creativas, personas alocadas, la playa bien temprano y especialmente a mi gata. Mi inspiración está en la calle, en tener mucha imaginación y en navegar por Internet. Siempre intento crear algo propio y creo que ahora estoy empezando a crear mi estilo con el que me voy definiendo.”

Continúa leyendo..

Share

Teresa Lopera

Nadie ha comentado :|: Publicado el 2 de noviembre de 2011 en Boinas, Bufandas, Cuellos, Lana, Moda,

[singlepic id=4845 w=480 h=480 float=left]

Teresa Aurin Lopera es diseñadora y lleva la moda en la sangre desde muy pequeña, cuando aprendió a coser de su madre modista.

“El motivo de la creación de teresalopera es mi pasión y las ganas de hacer una pieza de ropa perfecta y exclusiva. Y la diversión de crear y diseñar formas y conceptos distintos manteniendo una técnica tradicional: el punto. Así, la confección manual es el ADN de la marca. Sin embargo, este aspecto no influye en la línea moderna que define cada uno de los modelo.”

Tanto los diseños como la alta calidad de los materiales (lana, alpaca, astracán, merino, topi y otros) hacen de teresalopera una marca única y distinguida que pone de relieve que pasado y futuro pueden fusionarse.

“No sólo me encargo del diseño de la colección, sino que también superviso de cerca la elaboración de todas las piezas, que se producen solamente bajo demanda, asegurando la misma calidad en cada pieza y durante todo el proceso.”

Continúa leyendo..

Share