Cervezas La Cibeles

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 15 de junio de 2011 en Bebida,

[singlepic id=4277 w=420 h=420 float=left]

David Castro es maestro cervecero, madrileño y apasionado por la cerveza. Hace menos de un año que decidió, junto con algunos emprendedores unidos por el apego a historia y gentes de Madrid, ofrecer al mercado una serie de cervezas artesanales de alta calidad y bajo volumen de producción. El resultado: Cervezas La Cibeles.

“La idea surge del interés por mi parte de recobrar las cosas que tradicionalmente habían supuesto en mi niñez un hábito por lo ‘hecho en casa’, dando lugar a una necesidad por enseñar a mis hijos todo aquello que al pasar los años, y alejarnos de las áreas rurales, no habían vivido tal y como lo hice yo cuando era niño.”

Años atrás, David ya había elaborado bollería tradicional Segoviana tal y como me la hacía su abuela, y continuó retomando la confección de chorizos, salchichones, lomos, patés y otra serie de productos, antaño hechos en la cocina de casa, a mano y con ese toque inconfundible de sabor olor y calidad, hoy en día prácticamente perdido. También influyó mi padre, ya que confeccionaba por aquella época licores de café, naranja, y pacharanes utilizando las endrinas del jardín.

Continúa leyendo..

Share