Tengo Ropa Tendida

Tiene un comentario :|: Publicado el 26 de abril de 2012 en Anillos, Broches, Cerámica, Collares, Joyas, Pendientes,

[singlepic id=5884 w=420 h=420 float=left]

Raquel García (tienda) es de Benicarló, un pequeño pueblo costero en el norte de Castellón. Allí vive y tiene su taller.

“Estudié durante tres años en la Escuela de Cerámica de Manises (Valencia) allá por el año 1999. Tuve suerte y encontré trabajo rápidamente de lo mio y estuve 10 años dando clases de Decoración Cerámica en un centro social de Valencia. Pero por amor dejé mi trabajo y la ciudad más bonita del mundo y volví a mi pueblo, que tampoco está mal. Cinco años mas tarde, decidí romper con todo y hacer lo que a mí me llena, con lo que me siento realizada, que es la CERÁMICA.”

Por suerte, su taller y su horno seguían allí esperándola y la recibieron con los brazos abiertos. Ha tenido que reinventarse y encontrar su estilo, que no ha sido fácil. Lleva casi un año y medio trabajando y ahora empieza a ver los resultados y está contenta con lo que sale de sus manos.

Continúa leyendo..

Share

Carlos Rubio Martín

[singlepic id=2577 w=390 h=390 float=left]

Carlos nació en Utrera (Sevilla), es ceramista, pintor y camarero.

“Desde pequeño siempre me gustó mucho dibujar. Mi primer contacto con la cerámica fue en 1993, al apuntarme a unas clases que daban dos días semanales en la casa de la cultura de mi pueblo. Al año siguiente, en 1994, decidí montar un taller, siendo casi autodidacta hasta 2005, año en el que decidí formarme y ahora soy Técnico Medio de Alfarería y Técnico Superior de Cerámica Artística en la Escuela de Artes Aplicadas ‘Pabellón de Chile’ de Sevilla.”

Actualmente compagina su trabajo de camarero con el creativo. Su trabajo pictórico actual se centra en Mandalas pintados con acrílicos. Está trabajando en una gran colección, todos ellos son únicos, de diferentes tamaños y policromía.

Continúa leyendo..

Share