Talleres I do proyect – marzo

Nadie ha comentado :|: Publicado el 12 de marzo de 2013 en Talleres de artesanía,

talleres marzo idoproyect

Aquí dejamos todos los talleres que se imparten en I DO PROYECT en este mes de marzo. Desde los talleres más clásicos como el de punto básico y avanzado o el de costura básica a mano, hasta el de customización de camisetas, el de lámparas, ganchillo XL o aguja mágica.

Además, amplían la oferta este mes con dos talleres recién salidos del horno: uno de origami, que lo imparte una súper profe de la asociación española de papiroflexia, y otro de decoración de cerámica con el que te irás a casa con un tazón y un bol de desayuno hecho por ti mismo para saborear mejor aún la comida más importante del día.

Todos los cursos se imparten en ELBUTRON, C/ Butrón 7, Sevilla. Son todos monográficos de una tarde a excepción de los de punto y el de costura básica que son en dos tardes.

Share

Carlos Rubio Martín

[singlepic id=2577 w=390 h=390 float=left]

Carlos nació en Utrera (Sevilla), es ceramista, pintor y camarero.

“Desde pequeño siempre me gustó mucho dibujar. Mi primer contacto con la cerámica fue en 1993, al apuntarme a unas clases que daban dos días semanales en la casa de la cultura de mi pueblo. Al año siguiente, en 1994, decidí montar un taller, siendo casi autodidacta hasta 2005, año en el que decidí formarme y ahora soy Técnico Medio de Alfarería y Técnico Superior de Cerámica Artística en la Escuela de Artes Aplicadas ‘Pabellón de Chile’ de Sevilla.”

Actualmente compagina su trabajo de camarero con el creativo. Su trabajo pictórico actual se centra en Mandalas pintados con acrílicos. Está trabajando en una gran colección, todos ellos son únicos, de diferentes tamaños y policromía.

Continúa leyendo..

Share

La Casa de la Playa

[singlepic id=1972 w=400 h=400 float=left]

Patricia González es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo y trabaja en gestión cultural en Canarias. Desde hace años compagina su actividad profesional con hobbies que le permiten desarrollar su creatividad: la cocina, la fotografía y la pintura textil.

“A la pintura textil llegué por casualidad, después de pintar sobre piedras que encontraba en la playa como hacía cuando era pequeña, decidí probar nuevos soportes. Lo que empezó como una afición de fin de semana me ha ido ocupando más y más tiempo. A través de La Casa de la Playa, la marca con la que firmo mis productos, he creado mi propio mundo poblado de peces, estrellas de mar y pulpos para llevar el espíritu del verano a los 365 días del año.”

Ropa para mayores, niños y para la casa, pintada a mano en alegres colores con motivos marinos y florales, con un estilo personal y naif. Siempre teniendo como inspiración la casa en la que pasó los veranos de su infancia, en El Golfo (Lanzarote), donde su abuela Andrea le enseñó a cuidar los pequeños detalles y a disfrutar decorando la casa y realizando manualidades.

Continúa leyendo..

Share