Semana loca de sorteos · Camiseta de Mar Robles

Tiene 69 comentarios :|: Publicado el 12 de abril de 2012 en 1 year, sorteos,

[singlepic id=5795 w=380 h=380 float=left]

Cuarto sorteo de esta semana loca!

Para que haya variedad de productos, en esta ocasión sorteamos una camiseta para niño de Mar Robles. El ganador/a podrá elegir un modelo de los que dejamos a continuación.

Podrás personalizarla con el nombre del niñ@ a quien pienses regalarla y de paso encargarle a Mar que haga igual la camiseta compañera para la mamá o el papá!

Pronto tendrá listas las de temporada de primavera en su tienda de artesanio.

Para participar, no tienes más que dejar un comentario en esta entrada, seguir a Mar Robles en facebook y estar registrad@ en artesanio.

[nggallery id=525]

Para más información y aclaraciones sobre facebook, lee las bases a continuación:

missami

Tiene 6 comentarios :|: Publicado el 29 de diciembre de 2011 en Abanicos, Bebé, Camisetas, Ilustración, Muñecos, Vestidos,

[singlepic id=5176 w=420 h=420 float=left]

Amaya Cotarelo es licenciada en bellas artes y tiene un máster en diseño y producción y otro en diseño y programación web. Ha pasado por diferentes agencias de publicidad y desde hace menos de un año trabaja para Carrefour internacional como ilustradora textil para bebé.

“Me considero una persona con iniciativa, autodidacta, y tengo la suerte de poder decir que me encanta mi trabajo. Pero llegó la crisis y me fui a casa. De lo que en un principio parece una desgracia me salieron muchas oportunidades. Me tomé muy en serio mi marca, missami, y empecé a ir a ferias y a vender mis productos.”

Missami en realidad nació mucho antes como un pasatiempo, es totalmente autobiográfica. La ilustración es su verdadera pasión y considera que es un valor añadido a la hora de realizar su trabajo como diseñadora. De hecho, siempre la acompaña un cuaderno para pasarse el día dibujando.

Continúa leyendo..

Share

Andori

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 19 de marzo de 2011 en Abanicos, Bebé, Camisetas, Fulares, Guantes, Ropa, Zapatillas,

[singlepic id=3334 w=355 h=355 float=left]

Juan Ferrando es licenciado en derecho, vive en Valencia y empezó a pintar por casualidad en el año 82.

“A la gente le gustó y me empezaron a hacer encargos, por lo que decidí tomármelo un poco en serio, comprar camisetas en mayor cantidad y ofrecerlas a varias tiendas. Todo esto mientras estudiaba, pero tres tiendas en Valencia aceptaron vender mis productos, de lo que me siento muy orgulloso.”

Se fue de España un tiempo, al poco de volver se casó y empezó a pintar algunas cosas para su mujer. Luego vino su hija, que le hacía estar levantado los sábados y domingos a las siete de la mañana, por lo que decidió que era buena hora para pintar.

Continúa leyendo..

Share

El hombre sapo

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 6 de marzo de 2011 en Bebé, Camisetas, Hogar, Muñecos,

[singlepic id=3007 w=400 h=400 float=left]

Ana León es publicista, nacida en Colombia pero vive en Barcelona. Allí tiene el taller donde nacen sus maravillosos muñecos.

El hombre sapo nació en 2007 sobre papel y a modo de ilustración para después aparecer en forma de camisetas, ranitas de bebé, muñecos, animales solidarios y amuletos y talismanes con propiedades mágicas. Cada animalito tiene su historia y continua con el trabajo de llevar un mensaje positivo a quien los adopte. Sus instrucciones son un llamado a la fe, a la magia y a esa parte infantil y absurda que todos tenemos.”

Llenos de detalles, con colorido, estampados divertidos, esa mezcla de materiales y ropa original. Están hechos a mano usando tela, hilos, botones y relleno de almohada.

Continúa leyendo..

Share

Carmencitas

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 10 de febrero de 2011 en Bebé, Broches, Camisetas, Chupeteros, Diademas, Fieltro, Pulseras, Ropa,

[singlepic id=2592 w=420 h=420 float=left]

Carolina vive en Pontevedra y es madre de dos niños.

“Desde siempre me han gustado las manualidades y el dibujo. Hace muchos años que dibujo y ¡me encanta! Hago punto de cruz, abalorios, pinto camisetas… pero siempre a nivel particular o para familiares. También me encanta la fotografía, me apasiona hacer fotos, retocarlas y confeccionar fotolibros con nuestros viajes o nuestros mejores momentos.”

Tras el nacimiento de sus hijos aprendió a calcetar descargándose videos de youtube e hizo sus primeros jubones y capotas. Luego se compró una máquina de coser y creó sus primeros vestidos.

“Un día recordé que tenía cajas llenas de abalorios, telas y fieltro; y comencé a decorar ropa para mi hija, luego para alguna sobrina, después para la hija de algún amigo… Una tienda me descubrió y quiso que le diseñara camisetas y así, sin esperarlo y sin planearlo nació Carmencitas.”

Continúa leyendo..

Share

De Puntillas

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 5 de febrero de 2011 en Bebé, Broches, Camisetas, Decoración, Hogar, Ilustración,

[singlepic id=2623 w=390 h=390 float=left]

Ana Junquera (tienda) vive en Asturias y empezó con su proyecto personal De Puntillas hace 1 año más o menos. Un año en el que ha aprovechado el tiempo y se ha movido bastante.

“De Puntillas resulta de combinar la ilustración con la costura. Desde pequeña he tomado clases de pintura de diferentes técnicas como el acrílico, óleo, grabado japonés… y ahora empiezo a hacer mis pinitos en el mundo del diseño gráfico. En cuanto a la costura soy autodidacta, aunque esta afición me viene de herencia, ya que mi abuela tenía un taller de costura hace muchos años.”

Ana es dentista pero siempre ha sido muy aficionada a las manualidades, con lo cual su marca surge de la necesidad de desarrollar la creatividad que lleva dentro.

Continúa leyendo..

Share

Carlos Rubio Martín

[singlepic id=2577 w=390 h=390 float=left]

Carlos nació en Utrera (Sevilla), es ceramista, pintor y camarero.

“Desde pequeño siempre me gustó mucho dibujar. Mi primer contacto con la cerámica fue en 1993, al apuntarme a unas clases que daban dos días semanales en la casa de la cultura de mi pueblo. Al año siguiente, en 1994, decidí montar un taller, siendo casi autodidacta hasta 2005, año en el que decidí formarme y ahora soy Técnico Medio de Alfarería y Técnico Superior de Cerámica Artística en la Escuela de Artes Aplicadas ‘Pabellón de Chile’ de Sevilla.”

Actualmente compagina su trabajo de camarero con el creativo. Su trabajo pictórico actual se centra en Mandalas pintados con acrílicos. Está trabajando en una gran colección, todos ellos son únicos, de diferentes tamaños y policromía.

Continúa leyendo..

Share

La Casa de Mamá Pata

[singlepic id=2071 w=370 h=370 float=left]

Beatriz Torres es de Galicia, donde reside actualmente, y siempre le ha gustado todo lo relacionado con las manualidades y con crear.

“Empecé muy joven a hacer cosas, aprendí a coser y algunas técnicas de pintura. Tuve una empresa de manualidades y costura, pero con los niños era difícil de compaginar, así que pensé trabajar en casa. Trabajo la costura, sobre todo ropa de bebé como faldones, capotas o baberos, todo ello a gusto del cliente. También personalizo camisetas, sábanas, toallas, bolsos…”

Otra de sus actividades favoritas es la pintura sobre madera, le gusta mucho hacer placas para las puertas con el nombre del niño, del taller, y personalizar marcos de fotos, cajas, etc.

Continúa leyendo..

Share

La Casa de la Playa

[singlepic id=1972 w=400 h=400 float=left]

Patricia González es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Periodismo y trabaja en gestión cultural en Canarias. Desde hace años compagina su actividad profesional con hobbies que le permiten desarrollar su creatividad: la cocina, la fotografía y la pintura textil.

“A la pintura textil llegué por casualidad, después de pintar sobre piedras que encontraba en la playa como hacía cuando era pequeña, decidí probar nuevos soportes. Lo que empezó como una afición de fin de semana me ha ido ocupando más y más tiempo. A través de La Casa de la Playa, la marca con la que firmo mis productos, he creado mi propio mundo poblado de peces, estrellas de mar y pulpos para llevar el espíritu del verano a los 365 días del año.”

Ropa para mayores, niños y para la casa, pintada a mano en alegres colores con motivos marinos y florales, con un estilo personal y naif. Siempre teniendo como inspiración la casa en la que pasó los veranos de su infancia, en El Golfo (Lanzarote), donde su abuela Andrea le enseñó a cuidar los pequeños detalles y a disfrutar decorando la casa y realizando manualidades.

Continúa leyendo..

Share

Legares

Nadie ha comentado :|: Publicado el 27 de diciembre de 2010 en Camisetas, Ropa,

[singlepic id=1790 w=380 h=380 float=left]

Gisela y Vanessa Legares son dos primas de Barcelona muy creativas. Un día, mientras cenaban, decidieron crear su propia marca de camisetas pintadas a mano.

“Entre las dos tenemos la carrera de Diseño Gráfico, Bellas Artes, cursos de ilustración, artes plásticas, master en publicidad… La técnica de pintar a mano la hemos aprendido en una escuela de Barcelona, donde nos han enseñado todo el proceso.”

Les gustaría seguir aprendiendo otras técnicas porque  son de las que piensan que siempre es buen momento para hacer un nuevo curso y así poder ser cada vez más originales e innovadoras.

“Cada una tenemos nuestro trabajo y nos dedicamos a pintar como hobby. De momento parece que funciona bastante bien. Además de tener un blog, de los encargos que nos hacen y vender las camisetas por Internet, las vendemos en alguna tienda de Barcelona.”

Continúa leyendo..

Share