Arrumacarte

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 27 de agosto de 2012 en Bebé, Camisetas, Decoración, Ilustración, Ropa,

[singlepic id=6360 w=430 h=430 float=left]

Marta Río (tienda) es de Astorga pero desde hace 5 años vive en Asturias con su pareja.

Arrumacarte comenzó su camino en el 2011, después de dar muchas vueltas a las ideas que teníamos en la cabeza decidimos tirarnos a la piscina apostando por la ropa para los bebés y niños con ideas simples y graciosas. Somos una pareja que nos dedicamos al mundo de la fotografía desde hace unos 5 años y Arrumacarte surgió como un hobbie que se ha ido convirtiendo en un medio de expresión de todo lo que envuelve nuestra vida.”

Los materiales que utilizan son algodón 100% y la impresión es en vinilo, para que no sea nociva para la salud de los peques. Creen que los niños se inspiran con lo mismo que ellos: música, naturaleza, pelis, dibujos…

“Y vemos el arte en todas sus vertientes y eso es lo que intentamos reflejar mayoritariamente en nuestros diseños, aunque hay un poco de todo… dicen que en la variedad está el gusto. Además, también los hacemos personalizados para todos los que quieran plasmar sus ideas.”

Continúa leyendo..

Share

La niña de la botella

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 20 de junio de 2011 en Camisetas, Ilustración,

[singlepic id=4306 w=390 h=390 float=left]

Ana nació en Elche (Alicante), es licenciada en publicidad y RR.PP. y desde que finalizó sus estudios en 2002, ha trabajado como diseñadora gráfica y creativa en diversas agencias de publicidad de la provincia de Alicante. Actualmente sigue ejerciendo su profesión como diseñadora gráfica en una de ellas.

“El mundo del diseño gráfico y del diseño en general me apasiona y disfruto mucho con mi profesión. Pero hace un año y medio aproximadamente comencé a darle vueltas y pensé en crear mi propia marca. Me apetecía dar rienda suelta a la creatividad y aplicar mis diseños a la moda. Así nació la niña de la botella y lo que comenzó como una idea se ha convertido hoy en una realidad.”

Empezó diseñando una primera edición limitada de bolsas ecológicas que se agotó en pocas semanas. Entonces entendió que debía lanzarse a la piscina y surgió la idea de vender camisetas pero con un valor añadido que las diferenciase del resto. Ese valor estaría en su packaging en forma de botella.
Continúa leyendo..

Share

Mi jardín secreto

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 19 de junio de 2011 en Bebé, Camisetas, Cojines, Hogar, Ilustración,

[singlepic id=4322 w=420 h=420 float=left]

Cecilia Moreno (tienda) es madrileña, tiene 31 años y es licenciada en Bellas Artes.

“Desde siempre he estado interesada en el diseño, la ilustración, la poesía infantil y la edición artística, con el concepto “auto” como prefijo a todo…

Emprender es mi lema, y mi obsesión lanzarme sin red a compartir un jardín secreto (bonita paradoja). Y una vez que ya lo he conseguido, ahora toca cuidarlo y abonarlo, para que nunca deje de ser primavera en él.”

Puedes encontrar sus ilustraciones en láminas o chapas. Pero recientemente están trabajando en su línea textil con artículos para bebé como baberos y bodys, también camisetas para niños hasta 12 años, y otras cosas para el hogar como los cojines que podéis ver abajo.

Continúa leyendo..

Share

Bimobebe

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de diciembre de 2010 en Bebé, Bolsos, Camisetas, Decoración, Delantales, Gorros, Hogar, Mochilas, Ropa, Sudaderas,

[singlepic id=1688 w=360 h=360 float=left]

Magda empezó con Bimobebe cuando quiso diseñar y elaborar complementos para la decoración de la habitación de su primer hijo.

“En principio era un hobby, ya que siempre me ha gustado coser y hacer manualidades, durante mi primer embarazo hice muchas más cositas, por ejemplo, le preparé la canastilla a mi niño, y de ahí todo continuó.”

A medida que sus niños van creciendo va adaptando a sus gustos todas las cosas que hace, ellos son su fuente de inspiración. Hace camisetas personalizadas, sudaderas, baberos, delantales, gorros, bolsas para la merienda, mochilas, bolsos, toallas… es más fácil pensar qué no hace, porque ¡tiene todo tipo de cosas!

“Aparte de todos los productos que puedo ofrecer en la tienda, hago las habitaciones de los bebés a gusto de los padres, buscando telas que se adapten a sus necesidades o para conjuntarlas con los muebles que puedan tener ya comprados e instalados en casa. Así, hablando con los papás vestimos las habitaciones tal y como a ellos les gusta.”

Continúa leyendo..

Share