Y PorQue Nö

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 5 de mayo de 2011 en Bebé, Camisetas, Faldas, Faldones, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=3941 w=390 h=390 float=left]

Natalia es argentina, tiene 29 años, y vive en Barcelona desde hace tres. Estudió Diseño de Moda en Buenos Aires y trabaja como diseñadora.

“Siempre estuve ligada al mundo del diseño enfocado para mayores. Nunca pensé que terminaría haciendo ropa para peques y la verdad es que estoy descubriendo un mundo magnífico.”

Empezó en Barcelona con ropa para mayores y solamente camisetas estampadas del estilo patchwork para los más pequeños, siempre con estampados de diseño propio y todo hecho a mano. Poco a poco fue sumando más cosas para ellos, hasta acabar dedicada exclusivamente al mundo infantil, ropa desde recién nacidos hasta 10 años.

Continúa leyendo..

Share

El hombre sapo

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 6 de marzo de 2011 en Bebé, Camisetas, Hogar, Muñecos,

[singlepic id=3007 w=400 h=400 float=left]

Ana León es publicista, nacida en Colombia pero vive en Barcelona. Allí tiene el taller donde nacen sus maravillosos muñecos.

El hombre sapo nació en 2007 sobre papel y a modo de ilustración para después aparecer en forma de camisetas, ranitas de bebé, muñecos, animales solidarios y amuletos y talismanes con propiedades mágicas. Cada animalito tiene su historia y continua con el trabajo de llevar un mensaje positivo a quien los adopte. Sus instrucciones son un llamado a la fe, a la magia y a esa parte infantil y absurda que todos tenemos.”

Llenos de detalles, con colorido, estampados divertidos, esa mezcla de materiales y ropa original. Están hechos a mano usando tela, hilos, botones y relleno de almohada.

Continúa leyendo..

Share

Bimobebe

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de diciembre de 2010 en Bebé, Bolsos, Camisetas, Decoración, Delantales, Gorros, Hogar, Mochilas, Ropa, Sudaderas,

[singlepic id=1688 w=360 h=360 float=left]

Magda empezó con Bimobebe cuando quiso diseñar y elaborar complementos para la decoración de la habitación de su primer hijo.

“En principio era un hobby, ya que siempre me ha gustado coser y hacer manualidades, durante mi primer embarazo hice muchas más cositas, por ejemplo, le preparé la canastilla a mi niño, y de ahí todo continuó.”

A medida que sus niños van creciendo va adaptando a sus gustos todas las cosas que hace, ellos son su fuente de inspiración. Hace camisetas personalizadas, sudaderas, baberos, delantales, gorros, bolsas para la merienda, mochilas, bolsos, toallas… es más fácil pensar qué no hace, porque ¡tiene todo tipo de cosas!

“Aparte de todos los productos que puedo ofrecer en la tienda, hago las habitaciones de los bebés a gusto de los padres, buscando telas que se adapten a sus necesidades o para conjuntarlas con los muebles que puedan tener ya comprados e instalados en casa. Así, hablando con los papás vestimos las habitaciones tal y como a ellos les gusta.”

Continúa leyendo..

Share