Manada

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 25 de febrero de 2011 en Bebé, Camisetas, Chapas, Decoración, Ilustración,

[singlepic id=2811 w=400 h=400 float=left]

Itziar San Vicente es de Vitoria pero vive en Madrid desde los 17 años que se marchó a estudiar Publicidad y RRPP. Mientras cursaba la carrera tuvo la suerte de estar un año de erasmus en París, donde se empapó de Louvre, Pompidou, Palais de Tokyo…

“Con estas culturetadas me animé a dibujar y me fui encaminando hacia el mundo de la creatividad, de ahí salté al diseño y más tarde a la ilustración. Me metí en la Escuela de Artediez y ya llevo 5 años dibujando.”

Actualmente trabaja de freelance en Madrid, cualquier proyecto le es bienvenido. Es muy fan de las redes sociales y le encanta curiosear en páginas y blogs de diseño e ilustración, la inspiran mucho. Acaba de crear una auténtica Manada con todo tipo de animales (rinocerontes, leones, osos, tucanes, tortugas, cocodrilos…) estampados en bolsos, chapas y camisetas para grandes y peques.

Continúa leyendo..

Share

Carmencitas

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 10 de febrero de 2011 en Bebé, Broches, Camisetas, Chupeteros, Diademas, Fieltro, Pulseras, Ropa,

[singlepic id=2592 w=420 h=420 float=left]

Carolina vive en Pontevedra y es madre de dos niños.

“Desde siempre me han gustado las manualidades y el dibujo. Hace muchos años que dibujo y ¡me encanta! Hago punto de cruz, abalorios, pinto camisetas… pero siempre a nivel particular o para familiares. También me encanta la fotografía, me apasiona hacer fotos, retocarlas y confeccionar fotolibros con nuestros viajes o nuestros mejores momentos.”

Tras el nacimiento de sus hijos aprendió a calcetar descargándose videos de youtube e hizo sus primeros jubones y capotas. Luego se compró una máquina de coser y creó sus primeros vestidos.

“Un día recordé que tenía cajas llenas de abalorios, telas y fieltro; y comencé a decorar ropa para mi hija, luego para alguna sobrina, después para la hija de algún amigo… Una tienda me descubrió y quiso que le diseñara camisetas y así, sin esperarlo y sin planearlo nació Carmencitas.”

Continúa leyendo..

Share

Colorín Colorado

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 2 de noviembre de 2010 en Bebé, Camisetas,

[singlepic id=1255 w=400 h=400 float=left]

Marta tiene 35 años, es mamá de dos niños (4 años y 22 meses) y licenciada en derecho.

“Desde pequeña me gustan las manualidades, por ejemplo con 14 o 15 años transformaba mis pantalones largos  en cortos para el verano y los pintaba. Hacía cositas con telas, me hacía los disfraces y hasta llegué a hacer mis pinitos con cristales ‘Tiffanys’.”

Colorín Colorado surge de la idea de hacer especial, divertida y sobre todo diferente la ropita y complementos de sus hijos.

Le gusta combinar diferentes telas y colores en una misma aplicación utilizando estampados y accesorios como botones, lazos, zig-zag o puntillas todo hecho a mano, lo  que convierten un pieza básica en algo especial y diferente. A un mismo diseño le pone algún detalle distinto para hacerlo único.

“Principalmente lo que hago son camisetas, bolsitas de bebé, baberos con toallitas y, para el verano, toallas de playa. También accesorios para el pelo y zapatillas pintadas. Ahora mismo sigo con mis complementos infantiles pero tengo en mente hacer cositas para la decoración infantil como cuadros y cojines (ya he hecho algún cuadro y pronto veremos algún cojín).”

Continúa leyendo..

Share

Defectos Espaciales

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 15 de octubre de 2010 en Bebé, Bolsos, Broches, Collares,

[singlepic id=1059 w=390 h=390 float=left]

Defectos Espaciales lo integran: Isabel Segura, Fernando Rey y Dante. Llevan en esto desde 2007, en principio empezó todo como un hobbie hasta que comenzaron a vender por Internet, por medio del blog y a través de varias tiendas virtuales como Etsy o Artesanum. Luego vinieron  las ferias y mercados de artesanía y poco a poco la marca fue creciendo.

“Tenemos dos líneas diferenciadas, una de ropita y complementos para niños y bebés y otra de complementos para gente más mayor (hacemos broches, colgantes, bolsos, carteras, tocados…), todo con diseños propios y materiales de todo tipo. Comenzamos con fieltro, como otros muchos artesanos pero ahora usamos de todo, materiales reciclados, lanas, telas y encajes vintage o botones antiguos.”

Continúa leyendo..

Share