Arrumacarte

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 27 de agosto de 2012 en Bebé, Camisetas, Decoración, Ilustración, Ropa,

[singlepic id=6360 w=430 h=430 float=left]

Marta Río (tienda) es de Astorga pero desde hace 5 años vive en Asturias con su pareja.

Arrumacarte comenzó su camino en el 2011, después de dar muchas vueltas a las ideas que teníamos en la cabeza decidimos tirarnos a la piscina apostando por la ropa para los bebés y niños con ideas simples y graciosas. Somos una pareja que nos dedicamos al mundo de la fotografía desde hace unos 5 años y Arrumacarte surgió como un hobbie que se ha ido convirtiendo en un medio de expresión de todo lo que envuelve nuestra vida.”

Los materiales que utilizan son algodón 100% y la impresión es en vinilo, para que no sea nociva para la salud de los peques. Creen que los niños se inspiran con lo mismo que ellos: música, naturaleza, pelis, dibujos…

“Y vemos el arte en todas sus vertientes y eso es lo que intentamos reflejar mayoritariamente en nuestros diseños, aunque hay un poco de todo… dicen que en la variedad está el gusto. Además, también los hacemos personalizados para todos los que quieran plasmar sus ideas.”

Continúa leyendo..

Share

möna

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 3 de enero de 2012 en Bebé, Camisetas, Fieltro,

[singlepic id=5208 w=405 h=405 float=left]

Aida es valenciana y psicóloga, pero ha trabajado en muchas cosas, siempre en relación directa con la gente. Casi siempre en contacto con algún colectivo con necesidades especiales, que es lo que más le motiva.

“Me fascina el mundo del diseño en todos sus aspectos y disfruto con el trabajo creativo. möna es el resultado de mis ganas de crear cosas a partir de otras cosas, de aprender técnicas artesanales y experimentar. El gusto por la artesanía ha estado siempre presente en mi vida, de hecho me dediqué un tiempo a ello hace años en mercados artesanales, por entonces trabajando el cuero.”

Hace aproximadamente un año, compró por fin una máquina de coser. Siempre había querido tener una y entonces empezó a aprender sobre hojas de papel la técnica básica, para en seguida empezar a crear apliques de fieltro con figuras sencillas que le llaman especialmente la atención y le parecen estéticamente atractivas. Después las cosía en camisetas para niños y adultos.

Continúa leyendo..

Share