Legares

Nadie ha comentado :|: Publicado el 27 de diciembre de 2010 en Camisetas, Ropa,

[singlepic id=1790 w=380 h=380 float=left]

Gisela y Vanessa Legares son dos primas de Barcelona muy creativas. Un día, mientras cenaban, decidieron crear su propia marca de camisetas pintadas a mano.

“Entre las dos tenemos la carrera de Diseño Gráfico, Bellas Artes, cursos de ilustración, artes plásticas, master en publicidad… La técnica de pintar a mano la hemos aprendido en una escuela de Barcelona, donde nos han enseñado todo el proceso.”

Les gustaría seguir aprendiendo otras técnicas porque  son de las que piensan que siempre es buen momento para hacer un nuevo curso y así poder ser cada vez más originales e innovadoras.

“Cada una tenemos nuestro trabajo y nos dedicamos a pintar como hobby. De momento parece que funciona bastante bien. Además de tener un blog, de los encargos que nos hacen y vender las camisetas por Internet, las vendemos en alguna tienda de Barcelona.”

Continúa leyendo..

Share

Bimobebe

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de diciembre de 2010 en Bebé, Bolsos, Camisetas, Decoración, Delantales, Gorros, Hogar, Mochilas, Ropa, Sudaderas,

[singlepic id=1688 w=360 h=360 float=left]

Magda empezó con Bimobebe cuando quiso diseñar y elaborar complementos para la decoración de la habitación de su primer hijo.

“En principio era un hobby, ya que siempre me ha gustado coser y hacer manualidades, durante mi primer embarazo hice muchas más cositas, por ejemplo, le preparé la canastilla a mi niño, y de ahí todo continuó.”

A medida que sus niños van creciendo va adaptando a sus gustos todas las cosas que hace, ellos son su fuente de inspiración. Hace camisetas personalizadas, sudaderas, baberos, delantales, gorros, bolsas para la merienda, mochilas, bolsos, toallas… es más fácil pensar qué no hace, porque ¡tiene todo tipo de cosas!

“Aparte de todos los productos que puedo ofrecer en la tienda, hago las habitaciones de los bebés a gusto de los padres, buscando telas que se adapten a sus necesidades o para conjuntarlas con los muebles que puedan tener ya comprados e instalados en casa. Así, hablando con los papás vestimos las habitaciones tal y como a ellos les gusta.”

Continúa leyendo..

Share

Ilustradero

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 23 de octubre de 2010 en Camisetas, Ilustración,

[singlepic id=1152 w=400 h=400 float=left]

Rocío Gómez es sevillana y madre de un niño de 4 años y una niña de 18 meses. Es ilustradora, hace murales y pinta camisetas a mano, personalizables y exclusivas.

Estudió Bellas Artes, primero hizo Pintura (promoción del 96) y luego Grabado y Diseño Gráfico. Entre una y otra estuvo viviendo en Londres trabajando en Graphic News, haciendo ilustración vectorial para el mundo editorial (infografía, sobretodo retratos y deportes).

“Después volví a Sevilla y como no había curro me metí al teatro cantando en el coro de Jesucristo Superstar, y con una compañía alternativa, ya desaparecida, donde me encargué del diseño gráfico y de vestuario… Allí conocí a mi marido, y me fui con él a Alemania otro añito y medio, donde trabajé como diseñadora para una empresa de papelería y articulos del hogar (Paper Products design GmBh).”

Hartos del frío alemán se volvieron a Sevilla, donde estuvo trabajando otra vez como diseñadora e ilustradora de productos para Tribeca S.L, haciendo regalos de promoción y en 2003 se le acabó el contrato y se hizo autónoma.

Continúa leyendo..

Share