Y PorQue Nö

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 5 de mayo de 2011 en Bebé, Camisetas, Faldas, Faldones, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=3941 w=390 h=390 float=left]

Natalia es argentina, tiene 29 años, y vive en Barcelona desde hace tres. Estudió Diseño de Moda en Buenos Aires y trabaja como diseñadora.

“Siempre estuve ligada al mundo del diseño enfocado para mayores. Nunca pensé que terminaría haciendo ropa para peques y la verdad es que estoy descubriendo un mundo magnífico.”

Empezó en Barcelona con ropa para mayores y solamente camisetas estampadas del estilo patchwork para los más pequeños, siempre con estampados de diseño propio y todo hecho a mano. Poco a poco fue sumando más cosas para ellos, hasta acabar dedicada exclusivamente al mundo infantil, ropa desde recién nacidos hasta 10 años.

Continúa leyendo..

Share

kipuruki

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 2 de mayo de 2011 en Bolsos, Broches, Camisetas, Fieltro, Ilustración, Muñecos,

[singlepic id=3913 w=395 h=395 float=left]

Elena Catalán nació en Barcelona, tiene treinta y tres años, y estudió Artes y Oficios en la Escuela Josep Serra i Abella, Diseño de moda y Cómic.

“Siempre he crecido rodeada de creatividad. Mi padre era artesano de vidrio y mi madre pintora, por lo que parece que esa vena creativa la heredé, siempre pintarrajeando las paredes, haciendo figuritas de barro y dibujando, dibujando y dibujando. Hace ya 18 años que comencé a hacer exposiciones tanto colectivas como individuales, por lo general de óleo, pero también de ilustración, o de pintura de vidrio sobre madera. Siempre me ha gustado innovar y seguir mi propio camino creativo.”

Pertenece a la Asociación de artistas Retalls d´Art y al colectivo walldesing. Ha trabajado como ilustradora de moda, haco vinilos para decoración y colabora con una ONG para la humanización de espacios hospitalarios para niños. Entre sus últimos proyectos se encuentra terminar una novela gráfica sobre el acoso y sus consecuencias y un par de proyectos de ilustración infantil.

Continúa leyendo..

Share

Legares

Nadie ha comentado :|: Publicado el 27 de diciembre de 2010 en Camisetas, Ropa,

[singlepic id=1790 w=380 h=380 float=left]

Gisela y Vanessa Legares son dos primas de Barcelona muy creativas. Un día, mientras cenaban, decidieron crear su propia marca de camisetas pintadas a mano.

“Entre las dos tenemos la carrera de Diseño Gráfico, Bellas Artes, cursos de ilustración, artes plásticas, master en publicidad… La técnica de pintar a mano la hemos aprendido en una escuela de Barcelona, donde nos han enseñado todo el proceso.”

Les gustaría seguir aprendiendo otras técnicas porque  son de las que piensan que siempre es buen momento para hacer un nuevo curso y así poder ser cada vez más originales e innovadoras.

“Cada una tenemos nuestro trabajo y nos dedicamos a pintar como hobby. De momento parece que funciona bastante bien. Además de tener un blog, de los encargos que nos hacen y vender las camisetas por Internet, las vendemos en alguna tienda de Barcelona.”

Continúa leyendo..

Share