Las nietas de Mariuca

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 4 de octubre de 2010 en Camisetas, Complementos,

[singlepic id=943 w=410 h=410 float=left]

8 nietas santanderinas (hermanas, primas y a su vez amigas a las que les encanta el mundo de la moda) y un poco de todo entre ellas: 2 diseñadoras de moda (que tienen sus trabajos aparte) administrativas, maestras, enfermera y otra dedicada al marketing y publicidad. En sus ratos libres se juntan y customizan camisetas con volantes, piquillos, muselinas, botones y distintas telas. También algún artículo para el cabello (diademas, gomas, horquillas) pero su principal producto son las camisetas.

“Tratamos de hacer realidad una necesidad que creemos compartir todas nosotras: hacer de un básico de cualqueir armario femenino como son las camisetas algo especial. Una camiseta básica se convierte en algo muy flamenco y alegre al verse decorada con volantes, en una prenda romántica con muselinas en las mangas, o en un marcado estilo marinero con lazos de mil rayas.”

Cada una de sus camisetas es diferente e intentan que no haya ninguna igual y siempre aunque sean encargos de alguna camiseta específica le cambian algún detalle. Utilizan motivos y detalles de costura clásica pero con un diseño moderno tratando de crear así camisetas ponibles para cualquier momento del día.

Continúa leyendo..

Share