möna

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 3 de enero de 2012 en Bebé, Camisetas, Fieltro,

[singlepic id=5208 w=405 h=405 float=left]

Aida es valenciana y psicóloga, pero ha trabajado en muchas cosas, siempre en relación directa con la gente. Casi siempre en contacto con algún colectivo con necesidades especiales, que es lo que más le motiva.

“Me fascina el mundo del diseño en todos sus aspectos y disfruto con el trabajo creativo. möna es el resultado de mis ganas de crear cosas a partir de otras cosas, de aprender técnicas artesanales y experimentar. El gusto por la artesanía ha estado siempre presente en mi vida, de hecho me dediqué un tiempo a ello hace años en mercados artesanales, por entonces trabajando el cuero.”

Hace aproximadamente un año, compró por fin una máquina de coser. Siempre había querido tener una y entonces empezó a aprender sobre hojas de papel la técnica básica, para en seguida empezar a crear apliques de fieltro con figuras sencillas que le llaman especialmente la atención y le parecen estéticamente atractivas. Después las cosía en camisetas para niños y adultos.

Continúa leyendo..

Share

Día tras día

[singlepic id=3215 w=372 h=372 float=left]

Rocío Guerra es de Sevilla y arquitecta, pero tras 10 años trabajando como calculista de estructuras, quedó en paro hace un par de años.

“Además de poder dedicar más tiempo a cuidar de mis 2 hijos (de 4 y 5 años), comencé a desarrollar mi lado más creativo, que había estado dormido durante muchos años. Desde pequeña me ha encantado todo lo relacionado con las manualidades y el arte. De hecho, a los 11 años comencé a asistir a clases de pintura, llegando a realizar 2 exposiciones individuales de óleos y acuarelas.”

Al disponer de más tiempo libre, empezó a descubrir el gran mundo de la artesanía a través de diversos blogs en Internet. Comenzó a intentar hacer algunas de las cosas que veía y decidió crear su propio blog para ir dejando guardadas todas las cositas que iba haciendo.

Continúa leyendo..

Share