Diferencia Silenciosa

Tiene un comentario :|: Publicado el 18 de agosto de 2011 en Camisetas, Ropa,

[singlepic id=4567 w=420 h=420 float=left]

Cristina Tabares tiene 32 años, estudió Comunicación y en las diferentes agencias para las que ha trabajado siempre ha estado ligada a clientes de decoración y de moda.

“He tenido la suerte de que mi trabajo me define bastante bien, es dinámico y nada rutinario. Me encanta estar pensando siempre cosas que hacer, pruebo muchas cosas porque de cada una de ellas saco otra idea diferente. Además soy muy romántica, extrovertida, muy coqueta e inquieta…”

En mayo de 2010 decidió coger unos retales de telas que una amiga le había regalado, y aunque nunca ha estudiado diseño de moda, empezó a hacer sus camisetas soñadas, llenas de detalles y hechas a mano con mimo.

“Mi sorpresa ha sido enormemente gratificante. La gente ha recibido maravillosamente a Diferencia Silenciosa. Estoy muy feliz, me parece imposible que ya haya 200 Diferencias Silenciosas andando por la calle. He decidido hacer más serio mi proyecto y me gustaría llegar a mucha más gente.”

Continúa leyendo..

Share

Lady Dilema

Nadie ha comentado :|: Publicado el 20 de diciembre de 2010 en Camisetas, Diademas, Fieltro,

[singlepic id=1704 w=420 h=420 float=left]

Irene tiene 32 años y es licenciada en Historia del Arte. Trabajó en la Fundació Antoni Tàpies y en algunos museos de Murcia pero nunca había nada permanente así que empezó a hacer camisetas para las amigas.

“De siempre me ha gustado coser y bordar,  me enseñó mi abuela Joaquina en los veranos que pasábamos en el campo y también mi tía Carmina es modista y me gustaba colarme en su taller y escarbar en sus retales. Además mi padre era viajante de tejidos y cuando cambiaba el muestrario me volvía loca atesorando trocitos de tela que a menudo convertía con mi madre y mi abuela en colchas para la cama o en trapitos para las muñecas.”

Frases bordadas a mano se mezclan con estampados con forma de pájaro, lazos o La Torre Eiffel para que te luzcas como nadie con sus camisetas exclusivas. Su característica más indiscutible es lo artesanal de todo el proceso, por lo que ninguna prenda es igual a otra.

“También elaboro diademas, que no son diademas como tales porque van terminadas con elástico para mayor comodidad y sujeción. Las telas en las que están confeccionadas las diademas son una delicia, cosidas sobre fieltro y con detalles bordados a máquina. Además, llevan una piedra preciosa que le da el toque de color y elegancia.”

Continúa leyendo..

Share