mommo

Tiene 3 comentarios :|: Publicado el 13 de junio de 2012 en Bebé, Camisetas, Ilustración,

[singlepic id=6085 w=400 h=400 float=left]

César y Natalia, diseñador y arquitecta, nacidos en San Juan Argentina allá por los 79/80′. En 2006 decidieron venirse a vivir a Europa, unos años por Italia y luego España. Madrid los ha cautivado porque tiene la locura de la urbe con la tranquilidad de los barrios…

“En el año 2010 tuvimos a Mommito (Luca), un enano loco que nos llena de alegría y energía cada día. Un año después decidimos crear Mommo, ropa de bebé con diseños propios y eso sí, impresos sobre algodón orgánico. Nos gustaba la idea de la ropa ecológica molona y respetuosa con el medio ambiente. Es y sigue siendo un reto tratar de concientizar a los papás, sobre los beneficios del algodón orgánico, sobre sus hijos y sobre el planeta. (Sin olvidar el comercio justo y las condiciones laborales de quienes realizan las prendas…)”

Para septiembre esperan a Minimommito (Milo), con el que agrandan la familia y las ganas de seguir para adelante, trabajando mucho, sin perder el entusiasmo.

Continúa leyendo..

Share

Mavi

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 8 de septiembre de 2011 en Albornoces, Bebé, Camisetas, Hogar, Ropa, Toallas, Vestidos,

[singlepic id=4639 w=410 h=410 float=left]

Mayte tiene 58 años y lleva toda la vida dedicada al corte y confección.

“Durante más de 10 años he estado acudiendo a clases de pintura donde aprendí acuarela, óleo, carboncillo, pastel… hasta que un día surgió la idea de combinar las dos técnicas: pintura y costura.”

Siempre pensando en los niños, empezó a hacer labores para ellos: ositos de peluche hechos a mano, ropa, vestidos para muñecas, vestidos para bebes, primero clásicos y después más modernos (pintados con pinturas especiales para tela y bordados), toallas, albornoces… todos ellos para regalar a los más allegados.

“Fueron ellos, con sus ánimos, los que me hicieron pensar en hacer un book fotográfico de todo lo que iba haciendo e intentar ofrecerlo a un precio razonable. El año pasado vendí muchas toallas y albornoces a niños de un ámbito cercano, para regalo principalmente. Este año, ayudada por mi hija Arantza, hemos decidido darnos a conocer a través de un blog para llegar a más gente que pueda estar interesada en mi trabajo.”

Continúa leyendo..

Share

Y PorQue Nö

Tiene 7 comentarios :|: Publicado el 5 de mayo de 2011 en Bebé, Camisetas, Faldas, Faldones, Moda, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=3941 w=390 h=390 float=left]

Natalia es argentina, tiene 29 años, y vive en Barcelona desde hace tres. Estudió Diseño de Moda en Buenos Aires y trabaja como diseñadora.

“Siempre estuve ligada al mundo del diseño enfocado para mayores. Nunca pensé que terminaría haciendo ropa para peques y la verdad es que estoy descubriendo un mundo magnífico.”

Empezó en Barcelona con ropa para mayores y solamente camisetas estampadas del estilo patchwork para los más pequeños, siempre con estampados de diseño propio y todo hecho a mano. Poco a poco fue sumando más cosas para ellos, hasta acabar dedicada exclusivamente al mundo infantil, ropa desde recién nacidos hasta 10 años.

Continúa leyendo..

Share

El Rincón de Teo

Tiene 8 comentarios :|: Publicado el 2 de marzo de 2011 en Bebé, Camisetas, Fieltro, Gorros,

[singlepic id=2944 w=400 h=400 float=left]

Cecilia Losada empezó este proyecto con la llegada de su hijo Teo. En principio desarrollando apliques y parches con diseños divertidos para colocar sobre la ropa de bebés, utilizando telas y fieltros con diseños exclusivos y de excelente calidad.

Hoy en día, El Rincón de Teo produce ropa para bebés y niños de hasta 6 años: bodys, camisetas, vestidos… siempre utilizando el algodón y el fieltro.

“Nuestro fuerte no es sólo la diversidad de prendas sino la exclusividad en los diseños de apliques, ya que ninguno es igual, consiguiendo que cada prenda sea exclusiva, original y divertida. Además, los materiales que utilizamos para realizar las prendas y los apliques en su mayoría es algodón orgánico, con telas y botones reciclados, lo que hace que contribuyamos al cuidado del medio ambiente.”

Continúa leyendo..

Share