TheBookOnTheWood

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 15 de agosto de 2012 en Decoración, Hogar, Ilustración, Madera,

[singlepic id=6317 w=400 h=400 float=left]

Ester Montjer (tienda) nació en un pequeño pueblo de Girona y es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación locales y en empresas desempeñando tareas de periodismo y comunicación.

“Como me encanta leer, escribir y el mundo de los libros en general, siempre he pasado muchas horas en las bibliotecas o en las librerías. Allí, un día, me quedé conmocionada al hojear un álbum ilustrado y al instante lo supe: “¡Quiero trabajar de ésto!”. ¿Cómo no se me había ocurrido antes acompañar las palabras de imágenes? Así que hace tres años reuní valor, dejé el trabajo y me puse a estudiar ilustración en diferentes escuelas de Barcelona: Massana, Eina, y Escola Francesca Bonnemaison.”

Durante estos años ha ido descubriendo que su vida cotidiana no puede disociarse de los colores y las texturas. Necesita ensuciarse las manos con tintas y pinturas, tocar-cortar-pegar papeles, pasar la mano admirada sobre todo aquello que está hecho con tiempo, ternura y pasión. Es lo que la hace feliz.
Continúa leyendo..

Share