Patricia Aniorte

Tiene 9 comentarios :|: Publicado el 23 de enero de 2012 en Bebé, Decoración, Hogar, Ilustración, Pintura,

[singlepic id=5367 w=370 h=370 float=left]

Patricia Aniorte es diseñadora gráfica, tiene 36 años, dos hijos y es de Elche (Alicante), aunque desde hace siete años vive en Mutxamel.

Siempre le ha gustado la pintura y la ilustración. Hace unos 10 años, su marido le regaló un maletín de óleos y entonces comenzó a pintar. Al principio hacía cuadros de animales salvajes y mexicanas. Le encantaban los colores vivos de los cuadros mexicanos. Pero con el nacimiento de su primer hijo, empezó a pintar cuadros para niños a modo de hobby.

“A la gente le gustaba mi trabajo y me animaron a seguir pintando. Al principio sólo hacía cuadros para amigas, luego comencé a moverme por tiendas de Alicante y Elche: Mercado de las Pulgas, Piccolo Mondo, entre otras. Al principio mis cuadros eran muy coloristas y más tarde me decanté por los tonos neutros que pudieran combinar perfectamente en cualquier habitación. Más para bebés. Uno de mis cuadros fue publicado en la revista El Mueble.”

Continúa leyendo..

Share

Lamebaverde

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 31 de diciembre de 2010 en Broches, Chapas, Fieltro, Ilustración, Marcapáginas, Muñecos, Pintura,

[singlepic id=1854 w=400 h=400 float=left]

Nuria González nació en Ponferrada en 1983. Hizo el grado medio de Piano en Santiago de Compostela y estudió Bellas Artes en Salamanca y Holanda, para acabar en Madrid haciendo animación 3D.

“Actualmente vivo en un pueblecito de la sierra de Madrid, un rincón apartado, sin ruidos y sin prisas. Es el lugar perfecto donde encuentro la calma necesaria para evadirme de todo. Si la inspiración me esquiva o las manos se me atascan, me basta con salir a dar un paseo por el monte de detrás de casa y allí, en plena naturaleza, cerca de los animales, recupero la paz y la tranquilidad.”

Lleva toda la vida creando. Recuerda que ya de muy pequeña, sentada a la mesa con su familia, solía hacer figuritas con trozos de miga de pan, hasta que su madre le decía que no jugara con la comida… luego vinieron los dibujos, los cuadros, las esculturas, los vídeos, las animaciones… y ahora lamebaverde.

Continúa leyendo..

Share