Ziazia

Tiene 2 comentarios :|: Publicado el 16 de mayo de 2011 en Bolsos, Broches, Carteras, Monederos, Ropa, Vestidos,

[singlepic id=4037 w=410 h=410 float=left]

Vanessa Ramos es de Tijuana, México, artista visual, Licenciada en Artes Plásticas y con muchos años de experiencia en el trabajo con textiles.

“Empecé en 2007 formalmente con mi marca Ziazia, en la que trabajo principalmente con telas de fibra natural, costura con máquina, integrando la pintura y el dibujo en las piezas como para borrar los límites entre mi trabajo artístico y lo que hago con Ziazia.”

Encuentra la inspiración en los colores y texturas que ve a su alrededor y en los materiales con los que trabaja, en su día a día, en la comida, la ropa de las personas, en el paisaje de su ciudad… Siempre estoá en búsqueda de nuevas combinaciónes de texturas y colores, siempre con los ojos y sentidos bien abiertos y atentos.
Continúa leyendo..

Share

Cúrcuma Arte Textil

Tiene 5 comentarios :|: Publicado el 24 de marzo de 2011 en Alfombras, Bolsos, Broches, Bufandas, Decoración, Fulares, Hogar, Lana, Seda,

[singlepic id=3413 w=405 h=405 float=left]

El Taller Cúrcuma Arte Textil está formado por Cristina Martínez, maestra de taller en Artes Plásticas y Tejidos Artísticos; y José Manuel, con gran experiencia también en el mundo de la artesanía.

“Llevamos desde 1998 trabajando conjuntamente en este proyecto, con ilusión y aportando cada día nuevos retos. Nuestros productos son elaborados con diseños exclusivos: bufandas, bolsos, chales, broches, alfombras, cortinas y piezas de decoración. Ofrecemos una amplia variedad de colores para satisfacer todos los gustos, un trato personalizado con diseño y medidas a la necesidad de cada cliente.”

Diseñan creando sus productos en un pueblo de la Ribera del Duero Burgalesa, donde han encontrado el espacio y la relajación deseada para dar rienda suelta a la creatividad. Emplean básicamente fibras naturales como lana, seda rústica, algodón o lino, para transformarlas en tejido en el telar de bajo y alto lizo, con diseños originales y con un estilo propio.

Continúa leyendo..

Share