Conspiradoras

Tiene 4 comentarios :|: Publicado el 2 de marzo de 2011 en Anillos, Broches, Chapas, Collares, Complementos, Diademas, Horquillas,

[singlepic id=2950 w=400 h=400 float=left]

Tatiana García nació en Perú en 1974. Estudió Fashion Merchandising en Miami y allí aprendió todo lo relacionado con tendencias, estilismo, montaje de tiendas y escaparates, que luego pudo aplicar trabajando durante varios años en su país natal.

“Posteriormente me vine a Madrid y empecé colaborando con la revista MMModa del Grupo Condenast. Más tarde trabajé con uno de los grandes grupos de moda de España encargándome de la apertura de sus tiendas en toda Europa. Cansada de ese mundo tan competitivo y frío, y con dos palabras en mi cabeza: libertad y creatividad, decidí dejar la empresa para estudiar diseño de joyas y comenzar a trabajar por mi cuenta con mis diseños.”

Tenía claro que quería incorporar textiles y pensó en botones forrados, pero estos no daban la facilidad de quitarse y ponerse por sí solos. Fue cuando se le ocurrió trabajar con chapas forradas en tela y así comenzó su aventura: reinventando las chapas para convertirlas en un elemento fashion alejado del medio alternativo, del merchandising o de protesta, al que siempre habían sido asociadas.

Continúa leyendo..

Share