Garabatea

[singlepic id=4021 w=400 h=400 float=left]

Lara es guipuzcoana, técnico superior en Gestión Comercial y Marketing y en Artes plásticas y Gráfica Publicitaria. Pero en la actualidad está centrada en su marca Garabatea.

“Empecé casi por casualidad haciendo diademas y al ver que mis diseños gustaban, me lo fui tomando más en serio, probando nuevos materiales y haciendo todo tipo de complementos: diademas, anillos, collares, pendientes, bolsos…”

Sus diseños, generalmente tienen aire vintage, y para elaborarlos Lara emplea todo tipo de materiales. Le encanta experimentar, conocer y aprender nuevas técnicas y materiales.

Continúa leyendo..

Share

Zukaru kai

Tiene 17 comentarios :|: Publicado el 28 de febrero de 2011 en Bolsos, Monederos,

[singlepic id=2920 w=390 h=390 float=left]

Johana Romero es de Venezuela aunque lleva viviendo en Zaragoza desde hace siete años, donde se casó y tiene un hijo.

“Siempre estuve ligada a las manualidades, ya que estudié educación integral y el ser maestra de primaria hace que se agudice la imaginación, la creatividad y que aprendas a trabajar con distintas técnicas y materiales. Decidí poner el nombre Zukaru kai a mis diseños en homenaje a mi país de origen y a la calidez de su sol, que ha inspirado desde tiempos remotos a sus habitantes. El vocablo significa sol de todo los días en lengua wayú. De allí mi inspiración al mezclar tendencias, formas y colores, los cuales que me definen, combinando las culturas de las que formo parte.”

Comenzó hace 3 años haciendo broches, diademas y collares con diversos materiales, pero siempre tuvo la ilusión de crear sus propios bolsos. Los materiales que suele utilizar son diversas telas que compra en sus viajes, al igual que las boquillas, que son las que les dan la seña de identidad a la marca, y que escoge con mucho mimo para dar ese toque retro que tanto le gusta.

Continúa leyendo..

Share